Noticias
08/08/2014

Se realizará una nueva jornada de adopción de mascotas

El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la jornada de adopción planteada para el domingo 10 de agosto, en el marco del Día del Niño. No se suspenderá por mal tiempo.

La actividad se realizará en el Paseo de las Rosas, en el horario de 11 a 17 hs. Durante la misma se brindarán los servicios gratuitos usuales de implantación de microchips en perros, entrega de antiparasitarios para perros y gatos - reserva de turnos para castración de ambas especies (machos y hembras, desde los 5 meses de edad), además de la adopción de perros de los caniles municipales.

Desde Zoonosis, Susana Villalba destacó que "desde hace varios años hay una creciente tendencia de obsequiar canes para el Día del Niño. Sabiendo esto, quisimos poner a disposición de la comunidad todos los recursos de los que disponemos para poder contribuir tanto con la alegría de un niño como con el hogar que aguardan desde hace mucho estos animales".

Cabe destacar que el evento no se suspende por mal tiempo, y que se trabajará en la Oficina Móvil debido a que la unidad que utiliza usualmente Zoonosis se encuentra avocada al trabajo en barrios de la ciudad.