Noticias
06/08/2014

Se realizarán kermesse barriales por el Mes del Niño

Será en el Polideportivo del Barrio Mirador de los Andes. Son los eventos planteados desde la Municipalidad de Ushuaia para celebrar el Día del Niño durante todo el mes con los más pequeños.

El próximo fin de semana se presentará la Kermesse Barrial "La Vida en una sonrisa", junto la Academia de Baile Ritmo Sur y Patín Artístico Ushuaia. También habrá sorteos, festejos de cumpleaños, maquillaje y más sorpresas. El evento se realizará en el Polideportivo del Barrio Mirador de los Andes durante el día sábado 09 de agosto, de 11 a 15 hs.

Las actividades continuarán durante todo el mes, para lo cual se ha establecido un cronograma. Serán los días 16 de agosto en el Polideportivo La Cantera, el 23 de agosto en la Escuela Nº 22 y el 30 de agosto en la Escuela Nº 41, en el horario de 15 a 18hs.

Las jornadas están organizadas por la Municipalidad de Ushuaia, la Mesa Interinstitucional del Barrio Mirador del los Andes, la Asociación Vecinal del Barrio Mirador de los Andes, la Escuela Nº 39, el Jardín Nº 18, el Colegio Provincial Los Andes, la Dra. Laura Goldberg con el Programa Jugando en mi Barrio, el CAPS Nº 6 y el Centro de Jubilados.