Noticias
16/09/2014

Se realizaron tres aperturas de licitación

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de licitación de tres obras públicas que se ejecutarán en los próximos meses. Las mismas son para la colocación de sanitarios en el Museo Malvinas, el asfaltado con hormigón en la calle Damiana Fique, entre 12 de octubre y Kuanip; y la obra de Portal y área de descanso de la Rotonda del Aeropuerto.

 

Días pasados a través de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana se realizaron tres aperturas de licitaciones para trabajos que deben llevarse adelante en la ciudad. Tres oferentes se presentaron para la obra de asfaltado de de hormigón en la calle Damiana Fique, entre Kuanip y 12 de Octubre. Las firmas que se presentaron fueron Ambiente Sur Ingeniería S.R.L; Lisardo Canga S.A. y Pablo Clausen.

 

En tanto, el pasado 10 de septiembre se realizó la apertura para la obra del Portal y área de descanso de la Rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Las firmas Escudero, Mariano Edmundo y Tierra Fueguina Constructora S.R.L. presentaron ofertas.

 

Finalmente, también se licitó la obra para la colocación de sanitarios en el Museo Malvinas. Allí, fueron tres fueron los oferentes quienes presentaron propuestas; las empresas Reimar Construcciones, Escudero Mariano Edmundo y Ricaldez Orellana Dalmiro. En los próximos días las obras serán adjudicadas y comenzarán los trabajos a la brevedad.