Noticias
17/04/2014

Se realizó la limpieza del barrio 2 de Abril

La semana pasada la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una campaña de limpieza en el barrio 2 de Abril, junto con vecinos  del barrio.  Se retiraron del barrio cuatro camiones de residuos voluminosos.

Participaron de la jornada el Departamento Barrios, el área de Higiene Urbana y la Subsecretaría de Servicios Públicos con los respectivos responsables de área, junto a vecinos del barrio 2 de Abril. Se recolectaron residuos de un parque recreativo y de un espacio verde que posee el sector.

La campaña está enmarcada en el proyecto  "Mi barrio limpio… es más lindo", que coordina el Departamento de  Barrios junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos e Higiene Urbana.  "Gracias a la colaboración de los vecinos se pudieron retirar 4 camiones de residuos voluminosos, lo que es un gran aporte para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio", declaró Javier Aguirre, subsecretario de Promoción y Desarrollo Social.

"Estas campañas se van a seguir llevando a cabo a lo largo del año en diversos barrios de la ciudad. Por eso, aprovechamos para solicitar la colaboración de todos los vecinos para las próximas fechas de recolección", finalizó Aguirre.