Noticias
19/06/2014

Se realizó la primera charla de acompañamiento profesional

 La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia está realizando charlas de acompañamiento profesional referidas a la cocina saludable. Las mismas están destinas a docentes y alumnos de  1° a 3° grado de la escuela N° 13.

 En el marco del taller de cocina saludable ‘Con las manos en la masa' se comenzaron a dictar charlas de acompañamiento profesional para docentes y alumnos de 1° a 3° grado de la escuela N° 13.

La primera charla se desarrolló durante la jornada del martes 17 de junio y  la segunda  se llevará a cabo el próximo viernes 4 de julio. Cabe destacar que estos talleres son dictados por profesionales que forman parte de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables.

Los temas que comprenden estas  jornadas son, hábitos de higiene para alimentarse y cocinar; temperaturas seguras para los alimentos; alimento en mal estado; lavado de manos; agua potable; enfermedades transmitidas por alimentos; alimentación saludable; promoción de kiosco saludable;­ compra responsable y etiquetado nutricional de alimentos.