Noticias
17/12/2014

Se realizó la primera reunión informativa para Líderes Juveniles 2015

Participaron más de 60 jóvenes junto al staff de la Coordinación de la Casa de la Juventud quienes abordaron cuáles son las actividades que incluye el proyecto. En el encuentro se comunicó que para los interesados en participar de las actividades que comienzan el 5 de enero. Las inscripciones siguen abiertas.

La Coordinación de la Casa de la Juventud Municipal dependiente de la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, informó que se llevó a cabo la primera reunión informativa con jóvenes que se inscribieron para formar parte del taller de líderes juveniles en la Casa de la Juventud.

 

La reunión se realizó el lunes 15 de diciembre en el SUM de la Casa de la Juventud, con la participación de padres de los jóvenes que participarán de las actividades de verano que darán inicio el 5 de enero próximo.

 

Pablo Valcheff mencionó que se hizo extensiva la invitación a los padres para contarles sobre las actividades que realiza la Municipalidad de Ushuaia con jóvenes y adolescentes durante el año y el programa de verano 2015.

 

"Agradecemos la gran concurrencia y el compromiso que han asumido los jóvenes que participarán del taller, asistiendo a los profesores de la Colonia de la Subsecretaria de Deportes", declaró Valcheff.

 

Participaron más de 60 jóvenes junto al staff de la Coordinación de la Casa de la Juventud  quienes comentaron que el proyecto incluye actividades recreativas, caminatas, tenis de mesa, baile y "Hablemos de esto" que son charlas sobre temas referidos a la promoción de la salud y otros a definir con los jóvenes.

 

Se comunicó además que las inscripciones siguen vigentes, todo aquellos jóvenes que quieran formar parte de este taller están invitados a sumarse a las actividades que comenzaran a partir del 5 de enero próximo en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

 

Los interesados pueden inscribirse acercándose a las oficinas de esta dependencia o bien enviando un correo a info@juventudushuaia.com, también vía la red social facebook a través de la cuenta Casa de la Juventud Municipal.