Noticias
21/05/2015

Se realizó una reunión con el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad

El secretario de desarrollo Juan Manuel Romano llevó adelante una reunión con Diana Roma, del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad y personal del  Departamento Municipal de Discapacidad el día miércoles.

El objetivo de la reunión fue "poder acordar una serie de acciones que beneficien a las personas con discapacidad. También se conversó sobre  la posibilidad de coordinar entre la Municipalidad y el Observatorio capacitaciones y campañas de sensibilización dentro del municipio en distintas áreas buscando informar a todo el personal cuestiones que se deberían tener en cuenta".

 

La puesta en marcha del Banco de Ayudas Técnicas también fue uno de los temas a tratar debido a las expectativas que generó la iniciativa en personas de bajos recursos que no pueden acceder a este tipo de elementos de forma temporal o permanente, "es mucho el trabajo que se debe hacer en materia de discapacidad para nosotros es importante poder escuchar y nutrirnos de todos los sectores y por supuesto trabajar con aquellos que buscan encontrar soluciones", detalló Romano.