Noticias
05/08/2014

Se ultiman detalles para lo que será el cuarto de milla

Días atrás el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, junto al presidente de la Asociación Pilotos de Pista y Rally Ushuaia  (APPRU), Mario García y el primer vocal  titular, Sergio Cachin, recorrieron el Autódromo de Ushuaia. Esto se debe a que -en conjunto- están ultimando detalles para comenzar a trabajar en lo que será el cuarto de milla.

La Municipalidad de Ushuaia ultima detalles para comenzar a trabajar en el autódromo de dicha ciudad. Para esto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano recorrieron el lugar junto al presidente de la  Asociación Pilotos de Pista y Rally Ushuaia  (APPRU), Mario García y el primer vocal  titular, Sergio Cachin.

Una vez finalizado el recorrido el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano contó que "empezamos a ultimar detalles para avanzar en el autódromo de Ushuaia" y manifestó que para esto "llevamos adelante conversaciones con distintos sectores".

El Funcionario consideró que "es importante para nosotros contar con un espacio adecuado y seguro en donde jóvenes y adultos puedan practicar un deporte tan apasionante como el automovilismo de forma segura y contenida". También Romano destacó el trabajo conjunto  entre  "áreas del municipio buscando dar los pasos necesarios para la concreción. Sin lugar a dudas contar con el cuarto de milla será un gran paso".

Por su parta el primer vocal titular de la Asociación Pilotos de Pista y Rally Ushuaia, Sergio Cachin, dijo que "la Municipalidad ya conocía nuestra propuesta al igual que el Concejo Deliberante" y agregó que "estamos deseosos de que esto se concrete pues será muy positivo para nuestros pilotos tanto de Ushuaia y Río Grande".

Cachin también expresó que "vemos muy positivo que Juan Manuel Romano y Hugo Cano estén involucrados en este proyecto".  Para finalizar el referente de APRU adelantó que "continuaremos manteniendo reuniones para avanzar sobre los trabajos".