Noticias
27/01/2015

Siguen con gran éxito las colonias de vacaciones

Continúan con gran convocatoria las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad. En este contexto, los chicos que participan del segundo contingente de colonia disfrutan de excursiones y paseos a espacios como el Paseo Costero de Raúl Alfonsín y a Playa Larga.

Al respecto, el  secretario de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, expresó que "más allá de las actividades que tenemos organizadas, cuando las condiciones del clima acompañan aprovechamos para disfrutar al aire libre. La semana pasada salimos con los chicos a realizar distintos paseos en sectores cercanos a la ciudad como por ejemplo el paseo costero de Raúl Alfonsín. Ahí ellos disfrutaron de un lugar puesto en valor recientemente, que si bien no está a la vista de todos los vecinos, vale la pena conocer para apreciar nuestra ciudad en su totalidad".

Por otro lado, Romano agregó que "la premisa que estamos manteniendo con los profesores y con los coordinadores de la colonia es priorizar el tiempo al aire libre. Por eso estamos planeando actividades como por ejemplo de mountain bike que ya vamos a anunciar en los próximos días".

Pista de patinaje gratuita

Finalmente, el funcionario dijo que con el objetivo de ampliar la oferta de actividades gratuitas "también planteamos actividades como las que se desarrollan en la pista de rollers. Recordemos que se encuentra abierta de 10 a 22 hs todos los días con entrada libre y gratuita para el disfrute de toda la familia, además de tener clases abiertas de lunes a jueves por la tarde".