Noticias
10/08/2016

SINDICATO DE PASTELEROS: EL PROYECTO INCLUYE LA SOLUCIÓN A MILES DE FAMILIAS

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de la República Argentina (S.T.P.S.R.C.H.P.y A.) manifestó su apoyo incondicional a la propuesta integral para el desarrollo urbano ambiental de la cuenca media, el proyecto que se encuentra en el Concejo Deliberante para ser discutido en segunda lectura.

Mediante una nota que firma la Secretaria General de la Patagonia, María Emilia Villar,  expresan que el proyecto de desafectación de 1800 hectáreas incluye la solución “a miles de familias que desde hace mucho están anotadas en el Registro de Demanda Habitacional Municipal, entre los cuales se encuentran afiliados nuestros”.

“Sabemos que el tema de las tierras fue uno de los ejes principales en discusión para el Sr. Intendente Walter Vuoto, al igual que ustedes pensamos que la vivienda tiene que ser una prioridad en políticas de Estado y sabemos que en gestiones anteriores no se le ha dado la solución a esta problemática tan sensible para la ciudad”, expresó, reiterando el apoyo a la actual gestión municipal.