Noticias
01/07/2015

Talleres Artísticos: Abierta la inscripción para los talleres municipales

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación abrió la inscripción para la segunda mitad del año en talleres artísticos para toda la comunidad. Las inscripciones se extenderán hasta el próximo 17 de julio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Artísticos para la segunda etapa del año en curso. Las mismas se realizarán desde el 30 de julio hasta el 17 de julio para los talleres de Taller de danzas españolas (dictados por Susana Melchior), danzas folclórica (dictados por Cecilia Piccone), malambo y folclore con conocimiento de disciplina (a cargo de Jonathan Ramos) y dos talleres de danza clásica; uno dictado por Tatyana Kobzeva y otro a cargo de Valeria Gordillo.

Además, la oferta incluye un taller de teclado (a cargo de Alberto Weinert), artes plásticas (dictado por Sabrina Laurenzo) y fotografía (a cargo de Fernanda Rivera Luque). "Los talleres artísticos son una oportunidad para profundizar conocimientos o incluso iniciarse en el mundo de las danzas, artes plásticas y visuales", dijo la secretaria de Cultura, Mónica Sandali. "Queremos que la comunidad aproveche y disfrute de los diferentes lenguajes artísticos que ofrecemos", finalizó la funcionaria.

Los interesados deben dirigirse a Fagnano N° 487 de lunes a viernes de 10:00 a 16hs. Concurrir con documento de identidad de la persona que se inscribirá y en caso de los menores deben ser inscriptos por un adulto. Para mayor información sobre los cursos se solicita comunicarse al teléfono 421707.