Noticias
07/01/2015

Turismo Solidario: Tarifa reducida del pasaje para conocer el Beagle

La propuesta la lleva adelante la empresa Canoero. Restan 170 tickets para llegar a los 3.000 y lograr el objetivo de hacer una donación al Hospital Regional Ushuaia. La promoción incluye sólo turistas residentes.

En noviembre de 2014 la empresa de navegación Canoero comenzó una iniciativa solidaria que consiste en brindar una tarifa reducida a los residentes de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Regional de Ushuaia. De esta manera la empresa turística ofrece conocer el Canal Beagle por 70 pesos, y la recaudación generada con la venta de 3000 tickets será destinada a realizar una donación al nosocomio capitalino para la compra de camas.

 

"Desde el área de Turismo y la Municipalidad queremos acompañar este tipo de acciones y fomentamos que, entre todos, podamos ayudar a mejorar la calidad de vida en nuestra localidad, y además hacer del turismo una actividad para todos", mencionó Juan Cherañuk, Director de Coordinación y Gestión Institucional.

 

La Secretaría de Turismo del Municipio invita a los vecinos de la ciudad a participar de esta acción solidaria, teniendo en cuenta que a la fecha restan sólo 170 ticket para alcanzar el objetivo.