Noticias
04/03/2015

Ushuaia Recicla: Durante marzo se realizan Talleres de reutilización de materiales

La semana pasada comenzaron los encuentros de aprendizaje y como primera actividad se brindaron herramientas para la reutilización de neumáticos. Los encuentros serán todos los jueves de 10 a 12 horas en el shopping Paseo del Fuego los jueves 3, 10 y 17 de marzo.

Días tras comenzó el taller de incentivo de reutilización de materiales y concientización? del cuidado del ambiente, organizado por el programa Ushuaia Recicla. El primer encuentro se llevó a cabo en el Shopping Paseo del Fuego entre las 10 y las 12 horas. La propuesta fue brindar herramientas para la reutilización de neumáticos, por lo que los asistentes confeccionaron un puf.

 

El taller, que se realiza en forma semanal, es gratuito y se proveen los elementos necesarios para desarrollar el trabajo propuesto. Durante todos los jueves de marzo y abril se realizarán este tipo de talleres, los 3 primeros encuentros del mes será por la mañana y el último jueves de cada mes por la tarde.

 

Dentro de la convocatoria, los participantes que así lo  deseen, podrán llevar frascos con tapa y latas de conserva -vacías y limpias- recibiendo a cambio ?una lámpara de bajo consumo.