Noticias
02/06/2015

Ushuaia Recreativa 2015: Actividades lúdico deportivas a disposición de la comunidad

Se encuentra en marcha el programa Ushuaia Recreativa 2015 en su segunda edición. El programa de la Municipalidad de Ushuaia destinado a que las instituciones intermedias de la provincia puedan disfrutar de jornadas recreativas a través de distintas actividades lúdico deportivas.

Durante el 2014 más de 7,000 personas de toda la provincia disfrutaron de las actividades del programa Ushuaia Recicla y Turismo Social. "Los chicos pueden realizar actividades como natación en las piletas del Polo Deportivo de Andorra, patinaje sobre hielo, esquí de fondo acompañados por profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal. Las experiencias que tuvimos en este programa fueron todas muy buenas, y muchas veces es la primera vez que pueden disfrutar de estas actividades", destacó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 

Los interesados deben comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al teléfono 422424 de 9 a 16hs. "Son espacios que generamos buscando generar actividades alternativas para niños, jóvenes y adultos poniendo en valor la infraestructura de la ciudad con el alto valor agregado que conllevan las actividades lúdicas y deportivas en la calidad de vida", finalizó Romano.