Noticias
26/10/2016

USHUAIA SE LUCIÓ EN LA FERIA DE BRASIL

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad junto a la Agencia de Desarrollo de Ushuaia generó una destacada acción de posicionamiento en el mercado brasilero, en la cual tuvieron que repetir la capacitación destinada a más de 200 operadores de diferentes lugares del mundo.

El Secretario de Turismo, Juan Cherañuk remarcó que “el balance de este trabajo fue del todo positivo, porque más allá de abrir las puertas de nuestra ciudad al sector turístico, la capacitación Técnica Ushuaia & Patagonia Fantástica que ofrecimos a los operados, tuvimos que ampliarla como consecuencia de tener los cupos agotados”.

El evento tuvo lugar en la ciudad de João Pessoa, en la región nordeste de Brasil, a la que asistieron más de tres mil profesionales de turismo, oriundos de los estados de Brasil y del mundo. El funcionario consideró “fue ideal mostrar nuestras potencialidades en este lugar, hacer prevalecer que el turista puede disfrutar de la ciudad durante todo el año, teniendo en cuenta que la característica del brasilero es ser muy consumidor”, además “nos manifestaron su entusiasmo en gestionar vuelos directos de esa región a Ushuaia”.

 Finalmente, Cherañuk observó que “el objetivo dentro de la estrategia de trabajo desarrollada es conversar con los mayoristas, a fin de definir los lineamientos de un trabajo sobre la región norte de Brasil”. Además “generar la fuerza de venta necesaria para consolidar el destino de nuestra ciudad, destacando el turismo vivencial y de experiencias”.