Noticias
28/05/2015

Variada actividad de la Casa de la Juventud durante el fin de semana

3° fecha de Futsal estudiantil, capacitación para entrenadores de la misma disciplina y celebración por el cumpleaños de River Plate.

En el marco de la competencia interescolar, se llevó a cabo la 3° fecha de FUTSAL estudiantil, el pasado sábado 23.
Se desarrolló durante la tarde en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre.
Los jóvenes participantes acompañaron con un mensaje a sus pares por el Día Mundial sin humo, promoviendo la buena salud. Actividad organizada en conjunto con la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables, quien hizo entrega de material promocional.   
Cabe recordar que la competencia comenzó un  mes atrás, y reúne 140 jóvenes de los Terceros Polimodal, 4 y 5 ESO de los colegios secundarios de Ushuaia, formando 14 equipo de 10 colegios .
El responsable del área de Juventud, Pablo valcheff expresó su satisfacción por el nivel de compromiso de los jóvenes con la comunidad y la actividad en la que participan. Acompañaron el desarrollo de la jornada el secretario de Promoción y Desarrollo Social,  Juan Manuel Romano , y la Directora de Municipios Saludables, Natalia Lovisolo.

ANEFA: Reunión y capacitación a Directores técnicos del Futsal

Durante el fin de semana también se realizó una charla a cargo de la Asociación Nacional de Entrenadores de Futsal de Argentina (ANEFA) como parte del 3° Congreso dirigido a integrar a todos aquellos entrenadores de la provincia y del país, que participen del Futsal.

Aniversario del Club Atlético River Plate

El lunes 25 de mayo, los integrantes del Movimiento Ushuaia es de River realizaron un encuentro donde los simpatizantes de dicho Club Nacional se reunieron para conmemorar los 114 años de su creación.
La celebración se desarrolló en el Sum de la Casa de la Juventud.