Noticias
22/11/2016

VUOTO RECIBIÓ A MOTOCICLISTA QUE RECORRIÓ AMÉRICA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto; junto al secretario de Gobierno, Omar Becerra; el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera; y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Noelia Trentino; recibieron al motociclista y aventurero Ricardo Herscovich, piloto aéreo retirado que realizó una travesía desde el Valle de Traslasierra, en Córdoba, hasta arribar después de varios meses al Estado de Alaska. Y que ahora llegó a Ushuaia para completar su periplo.

En su moto Kawasaki KLR 650, bautizada “Pájaro”, recorrió miles de kilómetros por América, donde fueron apareciendo distintos protagonistas que formaron parte importante de este viaje, según comentó Herscovich.

Vuoto expresó que “es un orgullo para nosotros que nos visite un motoquero de la experiencia y conocimientos de haber recorrido toda América en su plenitud como Ricardo”, y agregó que “además es un gran conocedor de toda la Patagonia argentina y siempre está difundiendo todos los lugares que visita en sus travesías, lo que a nosotros nos pone muy contentos porque muestra el destino turístico que es Ushuaia”.

Por último, el Intendente sostuvo que “le hicimos entrega de la bandera de la ciudad y él nos obsequió una bandera de Alaska como símbolo de su arribo al extremo norte del continente”.