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26/08/2016

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS BASES DEL CONCURSO “UNA BANDERA PARA USHUAIA”

La Municipalidad de Ushuaia informa que ya están a disposición de la comunidad las bases y condiciones del concurso “Una Bandera para Ushuaia”.

Las mismas se pueden retirar en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Ushuaia, en San Martín 660, a partir del 25 de agosto. También se pueden consultar en la página web de la Municipalidad y en la del Concejo Deliberante de la ciudad.

Las mismas son las siguientes:

1) Podrán participar los habitantes de nuestra ciudad, presentando trabajos con nombres o seudónimos.

2) En el caso de las escuelas, podrán presentar un trabajo por Establecimiento.

3) Los trabajos serán presentados en sobres cerrados, los que contendrán el trabajo firmado con el correspondiente seudónimo.

4) Dentro de este sobre se colocará otro sobre, cerrado conteniendo en su interior los datos personales del participante (nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono, edad)

5) Los menores de 18 años deberán colocar, en este mismo sobre, nombre del padre, madre, tutor/a con los correspondientes datos personales y en el frente del mismo deberá colocar el seudónimo. Los datos del mayor responsable son de suma importancia para la entrega del premio.

6) Por fuera del sobre deberá decir:

“Una Bandera para Ushuaia”
Dirección: San Martin 660
Ushuaia
Rtte: deberá colocar seudónimo

7) Horario de recepción de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

8) Los trabajos se recepcionarán hasta el 21 de septiembre de 2016.

9) Las técnicas a utilizar en dibujo y pintura serán libres; en cuanto a las tonalidades no podrán exceder de tres (3) siendo una de ellas el azul celeste.

10) Los trabajos deberán realizarse en cartulina blanca.

11) El diseño de la bandera deberá medir 30 cm de alto por 40 cm de ancho, presentado en cartón que no supere los 40 cm de alto y 50 cm de ancho.

12) El diseño será acompañado con el fundamento que explique el porqué de cada elemento y color, escrito en hoja blanca en computadora.

13) Los trabajos presentados podrán ser retirados por los participantes en la Dirección de Ceremonial y Protocolo dentro de los 30 días de finalizado el concurso.

14) La participación en el concurso implica la aceptación de todos los puntos, y cualquiera de ellos que no sea representado originará la anulación del trabajo respectivo.

15) El jurado tendrá la autoridad suficiente para declarar este concurso desierto en caso necesario, dada la importancia y magnitud del fin que se pretende.

16) El veredicto del jurado es inapelable.