Noticias
06/11/2012

Ya son 80 los caballos chipeados

La Dirección de Bromatología lleva chipeados 80 equinos, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 4051. El 10 de noviembre finaliza el plazo para efectivizar la misma.

Desde la Dirección de Bromatología se continúa cumpliendo con la Ordenanza Municipal Nº 4051 que establece la obligatoriedad de que los equinos estén identificados mediante un chip y anotados en el registro municipal.

Se recuerda a los propietarios que el día 10 de noviembre se cumple el plazo para cumplir con la ordenanza municipal nº 4051 que crea el registro de identificación equina dentro del ejido urbano, cumplido este plazo la municipalidad estará facultada para efectuar la captura preventiva y el  resguardo de los equinos que no se ajusten a la normativa.

Multas por incumplimiento

Se informa que las multas que conllevan el incumplimiento de la ordenanza ascienden a 1000 ufas y también se comunica que continúa vigente la ordenanza municipal nº 552/89 estipula que está terminantemente prohibido dentro del ejido municipal el deambulo y/o permanencia de ganado mayor y/o menor, ante el incumplimiento de la misma los propietarios serán pasibles de la multa correspondiente.