Noticias del Municipio Noticias del Municipio

19/11/2019

El intendente Walter Vuoto encabezó el acto por el que reconoció y entregó medallas a personal municipal que cumplió 20 y 30 años de servicio. El encuentro tuvo lugar en el Foyer de la Casa de la Cultura y estuvo acompañado de la totalidad del Gabinete.

19/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia  adquirió una prensa hidráulica de 150 toneladas motorizada para compresión de hormigón, marca UTEST, que fue recibida en la mañana de este martes en instalaciones del Laboratorio de Servicios Públicos, área que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

19/11/2019

El intendente Walter Vuoto participó este martes de la VIII Muestra Anual "Nuestras Raíces" proyecto institucional de la Escuela N° 16 "Arturo Bas" y que mañana será declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Ushuaia.

19/11/2019

En el marco del día nacional de Defensa Civil, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de jornada de capacitación sobre técnicas de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) que tendrá lugar el próximo viernes 22 sobre la calle San Martín.

19/11/2019

En el marco del programa “Ushuaia ciudad de murales” integrantes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad recorrieron el Eje Pueblos Originarios junto a niños, niñas y maestras del Jardín de Infantes Caramelos Surtidos.

19/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó, durante el fin de semana largo, una nueva Feria Popular de Precios Bajos, a través del Programa de Emprendimientos Locales y de la Subsecretaría de Economía Social, con el objeto de colaborar en la economía cotidiana de los hogares.

19/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles durante el fin de semana largo, en distintos puntos de la ciudad y en diferentes horarios.

19/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, entregó herramientas, maquinarias, insumos y certificados de capacitación a mujeres de la ciudad en el marco del Programa Mujer Emprendedora.

13/11/2019

Convocatoria para el 19 de noviembre de 2019, para el incremento de la tarifa de Taxi. 

13/11/2019

23/10/2019

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Agencia de Desarrollo Ushuaia, participó en el 8º Festival de Turismo de João Pessoa, que se realizó en el Centro de Convenciones de esa ciudad, en lo que fue la participación de la Secretaría de Turismo en el evento de promoción más importante del nordeste de Brasil.

23/10/2019

En el marco del 135° Aniversario de Ushuaia, la Municipalidad invita a los niños, niñas y jóvenes a participar de la segunda etapa del Torneo de Ajedrez para las categorías Sub 10, Sub 14 y Sub 20.

23/10/2019

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia retiró los canastos de basura que se encontraban ubicados frente al colegio Ernesto Sábato, tras las gestiones realizadas con las distintas áreas y jurisdicciones intervinientes para el saneamiento del entorno del establecimiento escolar.

 

22/10/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza en veredas y cordones sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Lo realizó con cuadrillas de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente y trabajadores de Agrotécnica Fueguina. 

22/10/2019


El Centro de Atención Legal Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia (CALC) atenderá este miércoles 23 de octubre en el barrio Perón, cuyo centro comunitario está ubicado en Julio Troxler 273.

22/10/2019

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tanto diurnos como nocturnos.

22/10/2019

La Municipalidad de Ushuaia, en el sector de las 245 Viviendas, lleva adelante trabajos de bacheo por administración que realiza personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública con la planta de asfalto móvil que fue recuperada por la actual gestión del intendente Walter Vuoto.

22/10/2019

El intendente Walter Vuoto, criticó la presencia en nuestra ciudad del actual Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien visita Ushuaia, solo con fines electorales.

 

21/10/2019

El Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) de la Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en los diferentes barrios para mediar en la resolución de conflictos de vecinos y vecinas. En lo que va del año se recepcionaron 103 casos, de los cuales 80 ingresaron al sistema de mediación comunitaria y 23 fueron derivados al Poder Judicial, IPV, ANSES y otros organismos. 

21/10/2019

La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos para la regularización y saneamiento de los barrios. En ese sentido, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches explicó que “todas las tareas que realizamos forman parte de la decisión política que tomó el intendente Walter Vuoto cuando asumió la gestión de regularizar y sanear todos los barrios de la ciudad y estamos en este proceso, en este camino, también acompañar a los vecinos y vecinas con una sustancial mejora en la calidad de vida”.

21/10/2019

El intendente Walter Vuoto recibió a alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N° 47 Eduardo y Federico Hasenkamp de Entre Ríos, que llegaron a Ushuaia en el marco de un proyecto educacional de dicha institución denominado “Aula Móvil”. 

~ ~ ~ ~ ~