Noticias del Municipio Noticias del Municipio

17/07/2019

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de limpieza en las principales arterias de la ciudad. En forma conjunta iniciaron las tareas las áreas de Servicios Públicos, Medio Ambiente con Agrotécnica Fueguina y Tránsito.

17/07/2019

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la utilización de tres pick ups con tolvas, que están destinadas al operativo invierno, para efectuar tareas de mantenimiento de las calles en los diferentes sectores de la ciudad.

15/07/2019

El camión sanitario móvil de la Municipalidad de Ushuaia se encontrará ubicado durante toda la semana en el barrio Felipe Varela, en calle Tehuelches 1481.

15/07/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó el control de tránsito en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana y alcanzó a 140 vehículos.

15/07/2019

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación del libro “Sinceramente” que la actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, realizó este sábado en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Reflexionó sobre la situación nacional y el tono de la campaña electoral que lleva adelante el oficialismo sin propuestas y en medio de una tragedia económica y social.

15/07/2019

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto firmó un convenio con la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner que permitirá que nuestra ciudad sea abastecida por esa provincia de sal para afrontar las temporadas invernales.

12/07/2019

El intendente Walter Vuoto le entregó al reconocido diseñador Santiago Artemis la distinción de “Ciudadano Destacado de Ushuaia”, en el marco de la visita que realizó a la ciudad para filmar escenas de una serie sobre su vida que se difundirá en la plataforma Netflix. 

12/07/2019

La jugadora de Escuela Municipal Macarena Espinoza fue convocada nuevamente a formar parte de la Preselección Argentina en el predio que la AFA posee en Ezeiza. La joven de 16 años estará acompañada de las riograndenses Tatiana Ruíz y Lara Raín.

12/07/2019

Continúan los éxitos para el joven ushuaiense de la Escuela Municipal de Kick Boxing “Fin del Mundo”, Agustín Jara, quien el pasado sábado tuvo una contundente victoria en el torneo más importante del país, el “Bosch Tour” en Buenos Aires.

12/07/2019

El proceso de selección de la nueva jueza de Faltas de Ushuaia y de la Secretaria del Juzgado se encuentra en la instancia final. Los representantes del Ejecutivo municipal, Colegio Público de Abogados y la Asociación de Taxis se reunieron este jueves para elevar al intendente de la ciudad, Walter Vuoto, la terna de profesionales de la que surgirán las funcionarias.

10/07/2019

La Municipalidad de Ushuaia abre las inscripciones en La Cantera y en los barrios ubicados en los macizos K y D para las colonias de vacaciones de invierno que llevará adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a través del área de Niñez. Está dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años y quienes realicen el trámite de inscripción deberán llevar copia del documento de identidad del menor y del adulto responsable, padre, madre o tutor.

10/07/2019

El Instituto Municipal de Deporte informa que el día miércoles 10 julio, de 10 a 15 hs en el sector Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre" y del Polo "Deportivo Héroes de Malvinas", se realizará la inscripción a los talleres deportivos de invierno para chicos de 6 a 11 años cumplidos al momento de la inscripción. Dichos talleres serán desde el 15 al 26 de julio, en el gimnasio "Hugo Ítalo Favale" (Cancha 4) y en el Microestadio "Cochocho Vargas" de 16 a 18 hs; en ambos casos con vacantes limitadas.

10/07/2019

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la presente semana apostada junto al centro comunitario del barrio Bahía Golondrina, en calle Independencia 1125. En el lugar también estará ubicado el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, en el marco de la campaña permanente que se realiza desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias en los barrios de la ciudad.

10/07/2019

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto al diputado y candidato a senador nacional Matías Rodríguez, ambos acompañados de sus familias, participaron de la tradicional bajada de antorchas con que inauguró la temporada invernal el centro invernal Cerro Castor, en su vigésimo aniversario. “Desde la ciudad, damos la bienvenida a una nueva temporada, y trabajamos con gran fuerza e intensidad para que Ushuaia sea el destino elegido cada vez por mayor cantidad de turistas”, indicó el intendente.

10/07/2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva feria barrial, para que vecinos y vecinas puedan llegar a productos frescos en frutas y verduras, carnes, limpieza y mercadería en general con precios accesibles y como parte de una política de acompañamiento del municipio a la economía de las familias de la ciudad.

05/07/2019

El diputado nacional y candidato a senador Matías Rodríguez destacó la entrega de vehículos a distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia que encabezó el intendente Walter Vuoto, y sostuvo que el jefe del Ejecutivo municipal “profundiza ese camino en el que nos encontramos a un Estado presente”.

05/07/2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno y Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa a vecinos y vecinas que el próximo lunes 8 y martes 9 de Julio el servicio de colectivos se prestará con la misma frecuencia de los días domingo.

05/07/2019

El intendente Walter Vuoto, acompañado del diputado Matías Rodríguez e integrantes del gabinete municipal realizaron la presentación de la nueva flota de vehículos que formarán parte de áreas de las Secretarías de Gobierno, de Economía y de Planificación e Inversión Pública.

04/07/2019

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Daniel Quintanilla dando continuidad a las reuniones que el Jefe de Gabinete municipal Oscar Souto mantiene con la autoridad boliviana en la Patagonia sur sobre una amplia agenda.

04/07/2019

La Municipalidad de Ushuaia abrirá las puertas de la feria de precios populares en el Centro Cultural Esther Fadul este sábado de 13 a 20 horas y también, en el mismo horario, el domingo. Se garantiza la oferta de productos de primera y segunda necesidad, a través de bolsones y combos de mercadería, variedad de productos y el pago en efectivo, débito y tarjeta de crédito.

~ ~ ~ ~ ~