Noticias del Municipio Noticias del Municipio

25/04/2019

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de readecuación de pluviales en la calle Del Tolkeyén, en el sector de la primera rotonda de acceso a la urbanización del Río Pipo, con el objeto de mejorar el drenaje del agua que se acumula en los días de lluvias intensas.

 

24/04/2019

Un importante convenio marco de colaboración interinstitucional entre la provincia de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia en materia de salud pública se firmó en horas de la tarde en Casa de Gobierno.

 

24/04/2019

La ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, visitó la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia y remarcó que “salud para todos y todas es una de nuestras prioridades, por lo que felicitamos al intendente Walter Vuoto por incorporar una unidad móvil de salud que está cerca de los vecinos en forma permanente”.

 

 

24/04/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió hoy al titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz, Pablo Grasso, al diputado provincial, Matías Bezi; y al concejal de Río Gallegos, Eloy Echazú. 

 

23/04/2019

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, junto al secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Amigos por la Tradición y distintos fueguinos tradicionalistas, quienes expresaron a los funcionarios municipales su conformidad con el plan de obras desarrollado por el intendente Walter Vuoto y las actividades que lleva adelante el Municipio.

 

23/04/2019

La Municipalidad de Ushuaia palpita junto a los vecinos y vecinas el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27. Allí estará el campeón mundial, Agustín Jara y otras destacadas figuras nacionales y de Brasil.

 

 

23/04/2019

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del proceso de selección de la nueva jueza de Faltas de Ushuaia y de la secretaria del ese Juzgado, llevó adelante las entrevistas a las profesionales que superaron las instancias anteriores.

 

 

23/04/2019

En el marco del proceso de licitación para la construcción del edificio administrativo de la Secretaría de la Mujer, se realizó el acto de apertura de sobres y se presentó una oferta para ejecutar la obra, que tiene un presupuesto oficial de 19.794.000 millones de pesos.

 

23/04/2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

 

22/04/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos que continuarán en los próximos días para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación  de la misma en los tramos afectados.

 

22/04/2019

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, mantuvo un encuentro con la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Paula Gargiulo.

 

17/04/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con cientos de familias de la Cooperativa “Nuestro Techo”, con quienes se firmó un decreto de pre adjudicación de un predio de más de 1500 metros cuadrados para fines productivos y un subsidio para la adquisición de maquinaria para la fabricación de bloques y elementos para la construcción.

 

17/04/2019

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Presidente de la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego, Horacio Galego, y el Comandante del Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia, Hugo Canseco, para avanzar en una agenda conjunta que permita solucionar algunos requerimientos para el personal de la Institución y la instalación del Cuartel en el barrio del Rio Pipo.

 

17/04/2019

Las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Victoria Vuoto y de la Mujer, Laura Avila, participaron del encuentro con la Fundación Mujeres Emprendedoras de Tierra del Fuego, una organización de mujeres que llevan adelante emprendimientos, son sostén de sus hogares y consolidan su organización.

 

17/04/2019

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó el avance de los trabajos de puesta en valor de playones deportivos, plazas y espacios públicos que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad.  

 

17/04/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al secretario general de ATE capital Daniel Catalano, que estuvo acompañado por representantes de ese gremio estatal en Neuquén, Santa Fe y la ciudad. 

 

17/04/2019

El intendente Walter Vuoto recibió al presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, José Abdala.

 

16/04/2019

La subsecretaria de Salud, Yésica Garay, comentó que la Unidad Sanitaria Móvil continúa entregando lentes a las personas que han sido atendidas previamente y se les ha recetado anteojos.

 

16/04/2019

La Secretaria de la Mujer, Laura Avila, visitó a cuatro emprendedoras de la ciudad para hacer entregar de herramientas, materiales e insumos en el marco del programa de fortalecimiento a los proyectos productivos locales.

 

16/04/2019

La Municipalidad de Ushuaia informó que en la calle Hipólito Yrigoyen continuaron los trabajos de repavimentación. Las tareas en la rotonda de la calle Formosa y en el tramo que va desde Del Tolkeyen hasta Los Ñires, para buscar su pronta habilitación.

 

~ ~ ~ ~ ~