Noticias del Municipio Noticias del Municipio

06/03/2019

Este miércoles comenzarán a entregarse las entradas para participar de la cuarta edición del agasajo a las mujeres trabajadoras.

06/03/2019

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, se refirió a la gestión que lleva adelante el jefe comunal de la capital provincial, Walter Vuoto, y señaló que “es muy buena, la ciudad ha cambiado respecto de lo que él encontró cuando asumió. Hay que felicitarlo, le ha puesto muchas ganas y el empuje que necesitaba la ciudad y estoy orgulloso de que esté en ese lugar”.

06/03/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin, que encabezó el intendente Claudio Queno.

01/03/2019

El intendente Walter Vuoto resaltó el llamado a la “unidad fueguina” para hacer frente a las políticas del Gobierno nacional, que realizó la gobernadora Rosana Bertone en su discurso de apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura.

 

01/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas para la obra de alcantarillado de Bahía Encerrada, uno de los trabajos que se llevarán adelante en el plan de remediación de ese sector.

 

01/03/2019

Este jueves se llevó a cabo el cierre de la colonia de verano del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) en el microestadio José “Cochocho” Vargas. 

 

01/03/2019

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, mantuvieron un encuentro con referentes del Waterpolo en el marco de lo que será la tercera edición del Torneo de Waterpolo del Fin del Mundo.

 

01/03/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió hoy con integrantes de la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore de la ciudad para analizar conjuntamente los proyectos que llevan adelante. 

 

01/03/2019

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, David Ferreira, se refirió a los carnavales 2019 que se vienen llevando adelante en distintos sectores de la ciudad y que tendrán un cierre central los días 4 y 5 de marzo.

 

01/03/2019

El intendente Walter Vuoto recibió al pastor Claudio Herrera de la Iglesia Misión Vida, con quien dialogó sobre distintos temas relacionados con la actividad que desarrolla la iglesia en Ushuaia.  

 

28/02/2019

Junto al Ministerio de Salud de la Provincia y de la Sedronar, la Municipalidad de Ushuaia participó de una capacitación sobre prevención de consumos problemáticos en espacios de ocio y nocturnidad.

 

28/02/2019

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto asignó a los integrantes de la Cooperativa de Vivienda Nuestro Techo un terreno con fines productivos, donde podrán fabricar insumos para la construcción de viviendas.

28/02/2019

El Centro de Acción Legal Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia atenderá el próximo viernes en el barrio La Cantera, en el centro comunitario Victor Grosz, en Soldado Aguila 2394, de 10  a 13 horas.

 

28/02/2019

Las inscripciones para el taller de Terapia Asistida con Perros que brinda la Municipalidad se encuentran abiertas para ciclo 2019. Se realizan en las instalaciones del Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa.

 

28/02/2019

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que en los próximos días, dependiendo de las condiciones climáticas, se realizará el hormigonado de las últimas dos cuadras de la calle Fuegia Basket, y estimó que la arteria estaría habilitada al tránsito a fines de marzo, una vez que se cumplan los plazos de fraguado del material.

 

28/02/2019

A primera hora de este miércoles viajó a Buenos Aires la delegación de niños, niñas y adolescentes de los talleres municipales de Ajedrez que participarán entre el 1° y el 5 de Marzo del Campeonato Argentino en Vicente López, en representación de la ciudad de Ushuaia y del Círculo de Ajedrez.

 

28/02/2019

La Municipalidad de Ushuaia participó hoy de la jornada sobre la Situación Regional en la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Perspectivas y Desafíos organizada por el Gobierno provincial, la Organización Mundial sobre Residuos Sólidos ISWA, la Asociación ARS y la empresa Impactos Ambientales SA.

 

27/02/2019

Dando continuidad a la renovación y construcción de 22 playones deportivos de toda la ciudad en el marco del plan de obras 2018-2019, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, firmó el contrato correspondiente para el acondicionamiento de los playones ubicados en los barrios Los Calafates y Juan Domingo Perón.

 

27/02/2019

En el marco de los festejos populares de Carnaval 2019, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban que explica el espíritu de la fiesta popular en Ushuaia, con la diversidad de expresiones y de culturas.

 

27/02/2019

En el marco del plan de recuperación vial 2018-2019 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, comenzaron los trabajos de fresado de la calle Constitución Fueguina en el barrio Bahía Golondrina.

 

~ ~ ~ ~ ~