Noticias del Municipio Noticias del Municipio

02/05/2018

El intendente Walter Vuoto recorrió junto a la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, las obras que se realizan en la avenida Magallanes y que ya alcanzan el tramo ubicado entre Darwin y Pontón Río Negro.

El intendente Walter Vuoto recorrió junto a la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, las obras que se realizan en la avenida Magallanes y que ya alcanzan el tramo ubicado entre Darwin y Pontón Río Negro.

13/04/2018

A partir de la medianoche de este viernes quedó definitivamente habilitada la nueva avenida Hipólito Yrigoyen tras finalizar la fragua del hormigón utilizado en los 11.000 metros cuadrados de superficie total y la puesta en valor, con mobiliario urbano, pintura y señalización, del tramo de 970 metros. A partir de la medianoche de este viernes quedó definitivamente habilitada la nueva avenida Hipólito Yrigoyen tras finalizar la fragua del hormigón utilizado en los 11.000 metros cuadrados de superficie total y la puesta en valor, con mobiliario urbano, pintura y señalización, del tramo de 970 metros.

28/03/2018

El intendente Walter Vuoto rcorrió el sector de la obra de la avenida Hipólito Yrigoyen junto a la secretaria de Planificación e Inversión Púbica, Gabriela Muñiz Siccardi, al jefe de Gabinete Oscar Souto y a la empresa responsable de la obra. Vuoto dialogó con los vecinos y sostuvo que su gestión busca el ordenamiento de la ciudad, en forma integral.

El intendente Walter Vuoto rcorrió el sector de la obra de la avenida Hipólito Yrigoyen junto a la secretaria de Planificación e Inversión Púbica, Gabriela Muñiz Siccardi, al jefe de Gabinete Oscar Souto y a la empresa responsable de la obra. Vuoto dialogó con los vecinos y sostuvo que su gestión busca el ordenamiento de la ciudad, en forma integral.

13/12/2017

El intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos de repavimentación y hormigonado que se realizan en calles y avenidas de Ushuaia. El intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos de repavimentación y hormigonado que se realizan en calles y avenidas de Ushuaia.

12/12/2017

En el marco del plan de recuperación vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizó el hormigonado de un nuevo tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen. En el marco del plan de recuperación vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizó el hormigonado de un nuevo tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen.

11/12/2017

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación pública para la realización de obras de bacheo y repavimentación de las calles Darwin, Gobernador Campos, Pioneros Fueguinos y Felipe Romero de acuerdo a las especificaciones técnicas, cláusulas especiales, cláusulas particulares y pliego de condiciones generales vigentes. La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación pública para la realización de obras de bacheo y repavimentación de las calles Darwin, Gobernador Campos, Pioneros Fueguinos y Felipe Romero de acuerdo a las especificaciones técnicas, cláusulas especiales, cláusulas particulares y pliego de condiciones generales vigentes.

11/12/2017

Mientras se llevan adelante las obras de reconstrucción de diferentes calles y avenidas que forman parte del circuito prioritario de la ciudad, personal de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de bacheo en otras arterias utilizando la planta móvil de asfalto. Mientras se llevan adelante las obras de reconstrucción de diferentes calles y avenidas que forman parte del circuito prioritario de la ciudad, personal de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de bacheo en otras arterias utilizando la planta móvil de asfalto.

11/12/2017

En una doble jornada de intervención en la vía pública, personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, integrantes del Gabinete y voluntarios realizaron trabajos complementarios en las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, tras la repavimentación que se realizó en el marco del plan de recuperación vial 2017-2018. En una doble jornada de intervención en la vía pública, personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, integrantes del Gabinete y voluntarios realizaron trabajos complementarios en las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, tras la repavimentación que se realizó en el marco del plan de recuperación vial 2017-2018.

06/12/2017

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó el predio en el que la empresa Zimentar SRL realiza los trabajos de preparación y acopio de los premoldeados que se colocarán en la Urbanización General San Martín. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó el predio en el que la empresa Zimentar SRL realiza los trabajos de preparación y acopio de los premoldeados que se colocarán en la Urbanización General San Martín.

06/12/2017

En la continuidad de los trabajos de reconstrucción de la avenida Perito Moreno la empresa Zimentar SRL colocó otros 100 metros cúbicos de hormigón, y el intendente Walter Vuoto destacó el avance de la obra que se inició el año pasado. Hacia el sector del Parque Industrial ya se hormigonó casi hasta la altura de la calle Eva Perón. En la continuidad de los trabajos de reconstrucción de la avenida Perito Moreno la empresa Zimentar SRL colocó otros 100 metros cúbicos de hormigón, y el intendente Walter Vuoto destacó el avance de la obra que se inició el año pasado. Hacia el sector del Parque Industrial ya se hormigonó casi hasta la altura de la calle Eva Perón.

06/12/2017

Trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia y voluntarios realizaron tareas de embellecimiento en la plaza ubicada en la esquina de Gobernador Paz y Gobernador Godoy. Trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia y voluntarios realizaron tareas de embellecimiento en la plaza ubicada en la esquina de Gobernador Paz y Gobernador Godoy.

02/12/2017

Durante este viernes se realizó el trabajo de limpieza de la calle Gobernador Paz, con tareas de reparación y pintura de cordones, rampas de accesibilidad y sendas peatonales. Durante este viernes se realizó el trabajo de limpieza de la calle Gobernador Paz, con tareas de reparación y pintura de cordones, rampas de accesibilidad y sendas peatonales.

02/12/2017

Continúa el trabajo de la planta móvil de asfalto en frío de la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. Continúa el trabajo de la planta móvil de asfalto en frío de la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad.

29/11/2017

La planta móvil de asfalto realizó trabajos de bacheo en las calles Austral, Gente del Sur, Karukinka y Canga. Se trata del trabajo complementario en el marco de la recuperación vial de la ciudad. La planta móvil de asfalto realizó trabajos de bacheo en las calles Austral, Gente del Sur, Karukinka y Canga. Se trata del trabajo complementario en el marco de la recuperación vial de la ciudad.

29/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que este miércoles 29 de noviembre se realizará el corte de la calle Deloqui, entre Laserre y Rivadavia por trabajos de fresado y repavimentación. La Municipalidad de Ushuaia informa que este miércoles 29 de noviembre se realizará el corte de la calle Deloqui, entre Laserre y Rivadavia por trabajos de fresado y repavimentación.

28/11/2017

En el marco del plan de recuperación vial 2017-2018 la Municipalidad de Ushuaia adjudicó la obra de bacheo y repavimentación de calle 12 de Octubre. En el marco del plan de recuperación vial 2017-2018 la Municipalidad de Ushuaia adjudicó la obra de bacheo y repavimentación de calle 12 de Octubre.

19/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando los trabajos finales sobre la calle Gobernador Paz, con la repavimentación de la rotonda por parte de la empresa que resultó adjudicataria de la licitación y, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, la limpieza de la arteria desde Yaganes hasta Damiana Fique. La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando los trabajos finales sobre la calle Gobernador Paz, con la repavimentación de la rotonda por parte de la empresa que resultó adjudicataria de la licitación y, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, la limpieza de la arteria desde Yaganes hasta Damiana Fique.

19/11/2017

Continúa la planta móvil de asfalto en frío recuperada por la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Continúa la planta móvil de asfalto en frío recuperada por la Municipalidad de Ushuaia realizando trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

15/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa los distintos sectores que se encuentran intervenidos por tareas de bacheo y repavimentación: La Municipalidad de Ushuaia informa los distintos sectores que se encuentran intervenidos por tareas de bacheo y repavimentación:

14/11/2017

Las obras de trabajo de suelo, ensanche y hormigonado del doble carril por mano en la avenida Perito Moreno iniciará este martes 14 de noviembre el tramo que se extiende en la curva de Juárez, donde se encuentra ubicado el restaurante Küar. Las obras de trabajo de suelo, ensanche y hormigonado del doble carril por mano en la avenida Perito Moreno iniciará este martes 14 de noviembre el tramo que se extiende en la curva de Juárez, donde se encuentra ubicado el restaurante Küar.

~ ~ ~ ~ ~