Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social

La Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social implementa las políticas vinculadas al desarrollo humano, la promoción comunitaria y la asistencia social.

Funciones

Organizar y Administrar las tareas inherentes de los servicios del Desarrollo Social.

Difundir Normas, regímenes e Implementar planes, Programas y Proyectos y servicios para la población en situación de vulnerabilidad social y potenciar redes de solidaridad y ayuda mutua.

Relevar las opiniones, demandas, necesidades, problemas e inquietudes de la población en materia social o de toda índole que permitan contar con un diagnostico social actualizado.

Promover procesos participativos que favorezcan la gestión asociada de programas y proyectos.

Información de contacto

Teléfonos: 437001
Email: subsecretariadesarrollosocial@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Marcos Zar 120


Noticias relacionadas

SE ABRIÓ LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL VOLUNTARIADO SOCIAL EN ESPACIOS MUNICIPALES La Municipalidad abrió la posibilidad de inscripción para el Voluntariado Social a través de la página web oficial www.ushuaia.gob.ar.

EL EJECUTIVO MUNICIPAL ENVIÓ AL CONCEJO DELIBERANTE SU PROYECCIÓN ECONÓMICA PARA 2017 El Ejecutivo municipal de Ushuaia presentó en el Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza y Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos para el Ejercicio 2017 -de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal-, que contempla recursos por 2.118.481.669 millones de pesos.

VUOTO DIALOGÓ CON LAS CÁMARAS DE TURISMO Y COMERCIO SOBRE LA TARIFARIA El intendente Walter Vuoto y parte de su gabinete recibieron al sector empresario reunido en las Cámaras de Comercio y de Turismo de la ciudad de Ushuaia en un encuentro destinado a conversar sobre las inquietudes que generó la ordenanza tarifaria sancionada por unanimidad por el Concejo Deliberante. “Las cosas que se deban modificar podemos salvarlas con la reglamentación. Pero el espíritu de la ordenanza lo vamos a defender. Las cuestiones formales se pueden discutir, lo que no se va a modificar es el espíritu de la tarifaria”, aseguró Vuoto a los presentes.

VUOTO Y MESTRE FIRMAN UN MARCO DE COOPERACIÓN: “NOS UNE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO” Los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, y de Córdoba, Ramón Mestre, firmaron un importante convenio de cooperación que permite acciones de promoción y difusión, intercambio de misiones institucionales; organización de ferias, seminarios y congresos; estudios en investigaciones conjuntas y capacitación de recursos humanos. Vuoto destacó el trabajo conjunto que se inicia con el intendente de la capital cordobesa, uno de los principales referentes del radicalismo nacional.

VUOTO FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INTENDENTE DE PILAR En un cordial encuentro se firmó el Convenio de Colaboración entre las ciudades de Pilar, representada por el intendente Nicolás Ducoté y la ciudad de Ushuaia, representada por su intendente, Walter Vuoto.