Formulario de inscripción
Ushuaia Magnífica



Noticias relacionadas

VUOTO DESTACÓ A LOS PIONEROS, RATIFICÓ LAS PRIORIDADES Y DEFENDIÓ LA SOBERANÍA SOBRE MALVINAS El intendente Walter Vuoto inauguró el desfile en el 132° aniversario de la ciudad dirigiéndose a los vecinos y vecinas como así también autoridades nacionales, al vicegobernador de la Provincia a cargo de la Gobernación, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, legisladores, concejales, Senadores y Diputados en “un día muy especial para nosotros”.

Se realizó el cierre oficial de misiones promocionales Con una emotiva recepción en la Residencia del Embajador Argentino en Carrasco, República Oriental del Uruguay, se desarrolló la última presentación y el cierre oficial de misiones promocionales en ese país por parte de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad Ushuaia.

Destacada presencia y reconocimiento a Ushuaia en feria ambiental en Francia El intendente Federico Sciurano mantuvo reuniones con asistentes, representantes de otras ciudades y organizadores del evento. Hubo una exposición a sala llena sobre Nave Tierra y sobre las políticas ambientales de Ushuaia. El intendente Federico Sciurano participó de las actividades y entregó placas de reconocimiento a los organizadores del evento. La convocatoria para participar llegó en enero de 2015 a través de la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Francia.

Ushuaia estará presente en una de las Ferias Ambientales más importantes del mundo La ciudad fue seleccionada junto a Malmö de Suecia,  Copenhague de Dinamarca  y Abidjan de Costa de Marfil. Ushuaia participó con el proyecto “Ushuaia Ciudad Verde” y fue elegida para estar en la Feria Internacional que se realizará en Francia del 13 al 15 de octubre. La convocatoria llegó en enero de 2015 a través de la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Francia.

Ushuaia Magnífica: Concurso "Muñecos de Nieve" Podrán participar vecinos particulares, escuelas, comercios, instituciones y empresas, que recibirán menciones y reconocimientos. Todos participarán de una selección de los muñecos más elaborados y originales, que serán premiados con elementos para que los más chicos disfruten del invierno. Se pueden mandar fotos hasta el 30 de agosto tras lo cual un jurado formado por autoridades educativas, antiguos pobladores y representantes de las áreas de Cultura y del Ushuaia Magnífica seleccionaran a los ganadores.