Ingresá a http://www.ushuaia.gob.ar/cultura/actividades y consultá la disponibilidad de actividades culturales

 

Agenda cultural Agenda cultural

 

Noticias destacadas Noticias destacadas

POLÍTICAS SANITARIAS DEL MUNICIPIO: TALLERES DE SALUD EN LAS ESCUELAS

27/04/2017.- Desde el Programa de Políticas Sanitarias perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia informaron que casi mil estudiantes de diferentes niveles, participan de los talleres educativos para la promoción de salud, que contemplan siete propuestas para mejorar la calidad de vida.

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “BAILANDO ME SIENTO LIBRE”

26/04/2017.- El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado 29 de abril de 17 a 21.30 horas. Durante el encuentro se presentarán artistas de Ushuaia y Río Grande en diferentes disciplinas.

USHUAIA SE PREPARA PARA LA GRAN FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA

24/04/2017.- La Municipalidad de Ushuaiase encuentra trabajando en la la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2017 que durará aproximadamente 10 días y combinará espectáculos y actividades culturales, deportivas y turísticas, sumado a la presencia de importantes artistas provinciales y nacionales.

LUISA SPLETT BRINDARÁ UN CONCIERTO INTERNACIONAL DE PIANO A BENEFICIO

10/04/2017.- El Consulado de Suiza en Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura provincial y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, invitan a toda la comunidad a participar del concierto internacional de piano con un fin benéfico de la pianista suiza Luisa Splett, a realizarse en la Sala Niní Marshall el próximo miércoles 12 de abril desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

FESTEJOS DE LA NOCHE MÁS LARGA: CHERAÑUK Y BERTOTTO MANTUVIERON REUNIONES CON NACIÓN

10/04/2017.- El Secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk, y el concejal Tomás Bertotto (PRO) mantuvieron reuniones en la ciudad de Buenos Aires con funcionarios nacionales de los ámbitos de Cultura, Turismo y medios públicos, por gestiones realizadas por el propio edil, con vistas a los festejos de la Noche más Larga que tendrá lugar en el mes de junio en Ushuaia.