Noticias
20/03/2017

CASI 4 MIL NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS PARTICIPARÁN EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES ESTE AÑO

Luego de dos días de intensa labor culminaron con éxito, en ambos polideportivos de Ushuaia, las inscripciones para las escuelas deportivas municipales del corriente año. En esta oportunidad, el número total de vacantes otorgadas fue de 3892, teniendo en cuenta confirmaciones y nuevas inscripciones; además de 927 alumnos en lista de espera.

Desde el Instituto Municipal de Deportes se mostraron muy conformes y contentos con el nuevo sistema informático utilizado, el Delta, que permite celeridad, transparencia y orden en las inscripciones. Este sistema, creado por el departamento de Informática, permitió realizarlas de forma simultánea, uniendo ambos polideportivos.

Además, se destacó que en relación a 2015 casi se triplicó la cantidad de inscriptos y que, además, se crearon nuevas escuelas como la de Deportes Regionales, a partir de una política de deportes integradora e inclusiva. 

Cabe mencionar que este lunes 20 de marzo darán comienzo las actividades, y quienes concurran a las escuelas deberán tener el carnet y revisación médica al día.