Noticias
17/04/2017

SOLO RESTAN ASFALTAR 5 CUADRAS DE LA PERÓN

Luego de realizar el trabajo de preparación de suelo en toda la extensión de la calle Perón, desde 12 de Octubre hasta Hipólito Yrigoyen, se inició la pavimentación de las primeras cuadras durante los días jueves y sábado.

La obra suma ya alrededor de 9 cuadras de un total de 15 y la empresa continúa trabajando en el acondicionamiento de algunos sectores donde se realizaron trabajos en las cámaras ubicadas debajo de la arteria.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, estuvo presente en el lugar junto al intendente Walter Vuoto y al jefe de gabinete Oscar Souto y confirmó que “se inició la pavimentación de la calle Perón, luego de haberse realizado el trabajo principal que es el fresado, la acomodación de base, el bacheo y el arreglo de las cámaras”.

“El jueves se pavimentaron alrededor de cinco cuadras, colocando 850 toneladas de pavimento y el sábado se avanzó hasta sumar aproximadamente  9 cuadras de la extensión completa”, indicó la funcionaria.

Personal de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Omar Becerra,  estuvo presente en el lugar durante los trabajos que se realizaron en el sector que va de 12 de Octubre hasta Kuanip, con ordenamiento del tránsito y preservando la zona para seguridad de los vecinos y de quienes se encontraban realizando los trabajos.

Si las condiciones climáticas lo permiten, “el miércoles la empresa Dos Arroyos, encargada de la obra, retomará los trabajos en el lugar, para continuar avanzando con la obra. Quedan algunas bocacalles  y también falta terminar de acondicionar algunos lugares donde se hizo el trabajo de cámaras para luego pavimentarlos”, indicó Muñiz Siccardi.

La calle Perón es una de las vías principales de circulación en la ciudad para conectar el flujo vehicular de las avenidas céntricas con la zona de  Kuanip, los barrios próximos y el camino alternativo para evitar el recorrido costero de la ciudad.