Noticias
28/08/2009

Actividad cultural. Distintas actividades de la ciudad

Peña folclórica

Peña folclórica

Peña folclórica con el grupo salteño Los Huayras, música folclórica del norte de nuestro país, consagrados en el Cosquín 2009 y en la Serenata Cafayateña de Salta con grupos locales como teloneros.

Viernes 28 de agosto a las 22, en el Centro Cultural “Esther Fadul”. Entradas anticipadas en Casper Music y Rock And Pop, valor de la entrada: 50 pesos.

Espectáculo infantil

Domingo 30 de agosto a las 15, en el Centro Cultural “Esther Fadul”. Espectáculo Infantil para seguir festejando el día del niño con payasos, juegos, golosinas y sorpresas. Organiza Fundación Mejor Es Dar. Entrada libre y gratuita.-

Muestra

II Muestra del Libertador en Ushuaia, organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia. Estará abierta al público hasta el domingo 30 de agosto en la Antigua Casa Beban y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 18, sábados, domingos y feriados de 14 a 18. Entrada libre y gratuita.

Cuentos de la selva

El grupo de títeres Libertablas presenta “Cuentos de la selva”, obra basada en el libro de Horacio Quiroga. Dirigida y adaptada por Luis Rivera Luque.

Viernes 28 a las 18 y el sábado 29 a las 15 y a las 17. Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Entradas anticipadas en el Colegio Nacional Ushuaia de lunes a viernes de 8 a 17; en la tienda Grisino del Ushuaia Shopping, local 34 y en la Casa de la Cultura una hora antes de cada función.

Valor de la entrada: 50 pesos.