Noticias
26/10/2009

Actividad cultural. La Municipalidad invita a la comunidad

Muestra anual

Muestra anual

Los alumnos del jardín de infantes “La Casita de Todos” realizan la muestra anual “Proyecto de Arte”, del martes 27 y hasta el viernes 30 de octubre en el Foyer “Ego Pereda”, horario de visita de 10 a 20 hs.

Casa Beban

Hasta el 31 de octubre, se podrá visitar en la antigua “Casa Beban” las muestras “Té de locas” de la artista plástica Elsa Zaparat y “Detalles naturales” de la artista Sol Rodríguez, de 10 a 20 horas.

Museo de la ciudad

Hasta el 31 de octubre, se podrá visitar en el “Museo de la Ciudad”, antigua Casa Penna, la “Muestra de lo cotidiano”, horario de visitas de lunes a viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.

Artistas locales

El sábado 31 de octubre a las 21 se presenta en la Sala “Niní Marshall”, el espectáculo musical “Por el sur la palabra”. III edición del Ciclo de Canción y Poesía Latinoamericana, a cargo de artistas locales. Entrada General. Bono contribución.

Danzas

El domingo 1° de noviembre a las 18 horas, se presenta en la Sala “Niní Marshall”, la obra “Alicia en el país de las maravillas…la gran aventura”, obra inspirada en el famoso cuento infantil creado en 1865 por el escritor Lewis Carrol, en la versión del Estudio de Danzas Isadora Duncan, bajo una novedosa creación de la profesora Valeria Gordillo. Valor de la entrada: 30 pesos Venta de entradas en la Sede del Club Andino Ushuaia, Faul 50, en Grisona del Ushuaia Shopping ó en la Casa de la Cultura 2 horas antes de cada función. Los días 3 y 4 de noviembre habrá funciones de la obra a las 20.30 horas.