Noticias
01/10/2009

Actividad cultural. La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a participar de las actividades.

Taller de pintura decorativa y artística

Taller de pintura decorativa y artística

La muestra “Taller de pintura decorativa y artística”, a cargo de la profesora Marta Arruda, se puede visitar en el foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura hasta el domingo 4 de octubre. Entrada libre y gratuita.

Banda de rock

Hoy a las 21 horas se presentará la banda de rock “La Montaña” que resultara ganadora del concurso “CONEXIÓN 09” organizado por la Alianza Francesa y la revista Los Inrockuptibles. Este grupo está conformado por Diego Bonvehi; guitarra acústica, eléctrica y coros, Boris Piñero; Bajo, Rubén Nievas; Teclado, Cristian Barría; Batería y Rodrigo Nicolai guitarra eléctrica. En dicho show presentarán los temas ganadores “Tan Real Como Un Lenguaje Universal” y “Talismán” (adaptación de un tema del grupo Air, de Francia) y otras canciones. La Montaña nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007, en sus comienzos solo eran 2 integrantes, Diego Bonvehi: guitarra y voz, Rodrigo Nicolai: guitarra, ambos oriundos de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, con el correr del tiempo se fueron acoplando mas integrantes.

Música Celta

El sábado 3 de octubre a las 21.30, en la Sala “Niní Marshall”, la Fundación Cultural Ushuaia presenta “Música Celta”.

Película

El lunes 5 de octubre a las 21, en la sala “Niní Marshall”, El Cine Club Ushuaia proyectará la película “All that jazz”.

Artesanías

En el paseo de los artesanos “Enriqueta Gastilumendi” se están realizando sorteos de artesanías todos los días a las 18 (sin obligación de compras) a todos aquellos que visiten la feria ubicada en Lasserre y Maipú de lunes a domingos de 14 a 18.

Taller de instrumentos de viento

Está abierta la inscripción para los interesados que quieran participar del “Taller de Instrumentos de vientos”; para más información dirigirse a la Casa de la Cultura o en la casa que está en frente a la pista de patinaje de 15 a 18 hs.