Noticias
15/05/2009

Firma de convenios. Más beneficios para el empleado municipal

Se firmaron en la Sala de Situación dos nuevos convenios con comercios de la ciudad. Regiart y Óptica Social brindarán descuentos a los empleados de la municipalidad.

Se firmaron en la Sala de Situación dos nuevos convenios con comercios de la ciudad. Regiart y Óptica Social brindarán descuentos a los empleados de la municipalidad.

Al término del acto, Carla Fulgenzi, secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos especificó que “esta es la tercera tanda de convenios que se firman; en la primera firmamos con La Anónima, La Liquidadora, Fabricantes y La Marina, luego se sumaron Frigoríficos La Argentina, La Quesería, Las Mil Telas y sedería Chrismar y en esta oportunidad concretamos con las empresas Regiart de artículos de limpieza y gama de productos a fines y con Óptica Social”.

Los convenios establecen beneficios que van desde el 7 al 10 por ciento en las compras y pago de hasta 6 cuotas sin interés, Fulgenzi aclaró que “como en los convenios pasados, cada firma define su modalidad particular a través de las áreas técnicas del municipio para tramitar la operatoria”.

La Secretaria de Desarrollo agradeció “a todo el sector privado en nombre del ejecutivo municipal, a todas las firmas que confían en la municipalidad, ya que esto es un beneficio para todos los empleados; es una modalidad que está funcionando muy bien, porque son los comercios, las firmas, las empresas las que se acercan y piden convenir con la municipalidad para generar estos beneficios a todos los empleados”.

En la firma de los convenios estuvieron presentes representantes de gremios municipales, Gustavo Falfani de ASEOM comentó que “estos acuerdos son beneficiosos para el empleado que no utilice otro mecanismo de crédito para la adquisición de mercadería y a su vez los descuentos que son muy beneficiosos”.

Ante la excelente respuesta de los comercios, la Municipalidad prevé en breve continuar firmando convenios otras casas comerciales que se han acercado interesados de participar en la iniciativa.