Noticias
16/11/2009

Kaiken. Vecinos y municipio limpiaron el sector

El programa “Mi barrio limpio…es más lindo”, es llevado adelante por el Departamento Barrios de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social.

El programa “Mi barrio limpio…es más lindo”, es llevado adelante por el Departamento Barrios de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social.

En ese marco el domingo pasado se convocó a todos los vecinos del barrio Kaiken para trabajar en forma conjunta en la limpieza y el embellecimiento del barrio, con el objeto de mejorar la realidad ambiental de nuestra comunidad.

En la oportunidad estuvo trabajando personal de los Departamentos Barrios, Higiene Urbana y Zonoosis, como así también de la Dirección de Parques y Jardines, la División Promocional y la Oficina Móvil.

También funcionó el quirófano móvil donde los vecinos llevaron sus mascotas tanto para el chipeado como el desparasitado o la entrega de turnos para las esterilizaciones.

La Oficina Móvil estuvo en el sector y allí los vecinos pudieron realizar distintas consultas.

Cabe mencionar que este programa de actividades está dirigido a todos los barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Desde el año pasado se está trabajando de forma integral con diversas áreas del municipio y los vecinos de cada sector.

Espectáculos para amenizar el trabajo

“Fue una muy buena experiencia pues los vecinos se sumaron para participar de esta propuesta que hacemos desde el municipio”, aseguró Liliana Arias, titular del departamento Barrios.

“Realmente puedo decir que superamos todas nuestras expectativas” agregó y dijo que “más allá de las tareas de limpieza también contamos con la participación de la murga ganadora del carnaval 2009, el payaso Ariel y de Eli Rosado y Walter Churquina que bailaron folclore”.

“Hay que trabajar para tener un barrio cada vez más lindo y a la vez contar con la motivación de los vecinos, sobre todos de los jóvenes”.

Para concluir, informó que el sábado 21 continuarán las actividades en el barrio La Cumbre y el 28 de noviembre en el barrio El Progreso, siempre a partir de las 14.