Noticias del Municipio Noticias del Municipio

10/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que por realizarse el martes 10 de octubre trabajos de repavimentación con asfalto en caliente en la calle Gobernador Paz, la línea B del transporte público de colectivos cambiará su recorrido a partir de las 08:00 horas. La Municipalidad de Ushuaia informa que por realizarse el martes 10 de octubre trabajos de repavimentación con asfalto en caliente en la calle Gobernador Paz, la línea B del transporte público de colectivos cambiará su recorrido a partir de las 08:00 horas.

10/10/2017

Informamos la programación de actividades en la ciudad de Ushuaia durante la semana de festejos centrales por el 133 Aniversario: Informamos la programación de actividades en la ciudad de Ushuaia durante la semana de festejos centrales por el 133 Aniversario:

09/10/2017

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, se llevo a cabo la tradicional expo-feria, de la que participaron más de dos mil vecinos y vecinas, para aprovechar productos y servicios de excelente calidad a buenos precios. A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, se llevo a cabo la tradicional expo-feria, de la que participaron más de dos mil vecinos y vecinas, para aprovechar productos y servicios de excelente calidad a buenos precios.

09/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, 10 de Octubre, a partir de las 14:00 horas se realizarán trabajos de pavimentación en la calle Gobernador Paz, por cuanto se realizará un corte al tránsito sobre esa arteria, desde Pontón Río Negro hasta Güiraldes. La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, 10 de Octubre, a partir de las 14:00 horas se realizarán trabajos de pavimentación en la calle Gobernador Paz, por cuanto se realizará un corte al tránsito sobre esa arteria, desde Pontón Río Negro hasta Güiraldes.

09/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que por realizarse el martes 10 de octubre trabajos de repavimentación con asfalto en caliente en la calle Gobernador Paz, la línea B del transporte público de colectivos cambiará su recorrido a partir de las 14:00 horas. La Municipalidad de Ushuaia informa que por realizarse el martes 10 de octubre trabajos de repavimentación con asfalto en caliente en la calle Gobernador Paz, la línea B del transporte público de colectivos cambiará su recorrido a partir de las 14:00 horas.

09/10/2017

El intendente Walter Vuoto recibió al taller municipal de ritmos urbanos que salió campeón en el Torneo Universal Dance. Fue elegido en el primerio Mejor Coreografía, con clasificación al Sudamericano. El intendente Walter Vuoto recibió al taller municipal de ritmos urbanos que salió campeón en el Torneo Universal Dance. Fue elegido en el primerio Mejor Coreografía, con clasificación al Sudamericano.

09/10/2017

En el marco de los festejos programados con motivo del “133° Aniversario de la Prefectura y la ciudad de Ushuaia”, el día sábado se realizaron eventos náuticos deportivos en los que participaron la Prefectura y la Municipalidad de Ushuaia. En el marco de los festejos programados con motivo del “133° Aniversario de la Prefectura y la ciudad de Ushuaia”, el día sábado se realizaron eventos náuticos deportivos en los que participaron la Prefectura y la Municipalidad de Ushuaia.

09/10/2017

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 70 vehículos. Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 70 vehículos.

09/10/2017

Los días 6 y 7 de octubre se desarrolló la 1° Jornada de Salud como Derecho que organizó la Municipalidad de Ushuaia junto a la Fundación Soberanía Sanitaria a cargo del ex ministro de Salud de la Nación Daniel Gollán y al titular de la Fundación Soberanía Sanitaria, Nicolás Kreplak. Los días 6 y 7 de octubre se desarrolló la 1° Jornada de Salud como Derecho que organizó la Municipalidad de Ushuaia junto a la Fundación Soberanía Sanitaria a cargo del ex ministro de Salud de la Nación Daniel Gollán y al titular de la Fundación Soberanía Sanitaria, Nicolás Kreplak.

09/10/2017

El mes aniversario de la ciudad de Ushuaia y los festejos por sus 133 años iniciaron con la cena de Pioneros y Antiguos Pobladores que se realizó en el microestadio Cochocho Vargas, especialmente acondicionado para la celebración encabezada por el intendente de la ciudad, Walter Vuoto. El mes aniversario de la ciudad de Ushuaia y los festejos por sus 133 años iniciaron con la cena de Pioneros y Antiguos Pobladores que se realizó en el microestadio Cochocho Vargas, especialmente acondicionado para la celebración encabezada por el intendente de la ciudad, Walter Vuoto.

07/10/2017

Este sábado a las 09:00 partirá desde el puesto caminero José Menéndez la Maratón 210 km por 210 donantes de médula que organiza la Fundación Espera por la Vida. Este sábado a las 09:00 partirá desde el puesto caminero José Menéndez la Maratón 210 km por 210 donantes de médula que organiza la Fundación Espera por la Vida.

07/10/2017

En el marco del convenio de cooperación firmado entre el Banco Macro y la Municipalidad de Ushuaia se llevaron adelante capacitaciones ofrecidas por la institución bancaria. En el marco del convenio de cooperación firmado entre el Banco Macro y la Municipalidad de Ushuaia se llevaron adelante capacitaciones ofrecidas por la institución bancaria.

07/10/2017

En el marco de los festejos por el aniversario del barrio Felipe Varela, la Municipalidad de Ushuaia y la comisión directiva del barrio invitan a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del “Gran Baile de la Zapatilla”. En el marco de los festejos por el aniversario del barrio Felipe Varela, la Municipalidad de Ushuaia y la comisión directiva del barrio invitan a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del “Gran Baile de la Zapatilla”.

06/10/2017

Los secretarios municipales, Omar Becerra de Gobierno y Gabriela Muñiz Siccardi, de Planificación e Inversión Pública mantuvieron un encuentro con frentistas del sector de la avenida Perito Moreno donde se están llevando adelante las obras de ampliación y hormigonado. Los secretarios municipales, Omar Becerra de Gobierno y Gabriela Muñiz Siccardi, de Planificación e Inversión Pública mantuvieron un encuentro con frentistas del sector de la avenida Perito Moreno donde se están llevando adelante las obras de ampliación y hormigonado.

06/10/2017

La primera jornada de La Salud como Derecho tendrá lugar los días 6 y 7 de Octubre en la ciudad de Ushuaia, organizada por la Municipalidad, la Fundación Soberanía Sanitaria, la UNTDF y la Asociación Trabajadores del Estado, con la mesa central de debate y reflexión el viernes a las 18:00 horas en la antigua Casa Beban. La primera jornada de La Salud como Derecho tendrá lugar los días 6 y 7 de Octubre en la ciudad de Ushuaia, organizada por la Municipalidad, la Fundación Soberanía Sanitaria, la UNTDF y la Asociación Trabajadores del Estado, con la mesa central de debate y reflexión el viernes a las 18:00 horas en la antigua Casa Beban.

06/10/2017

El intendente Walter Vuoto recibió frente a la Intendencia a los alumnos, padres y docentes de la Escuela especial Kayú Chénèn que realizaron la tradicional caminata de concientización sobre accesibilidad en la ciudad de Ushuaia. El intendente Walter Vuoto recibió frente a la Intendencia a los alumnos, padres y docentes de la Escuela especial Kayú Chénèn que realizaron la tradicional caminata de concientización sobre accesibilidad en la ciudad de Ushuaia.

06/10/2017

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, anunció que los festejos por el 133° aniversario de la ciudad comenzará con la tradicional Cena de los Antiguos Pobladores el sábado 7 de octubre. El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, anunció que los festejos por el 133° aniversario de la ciudad comenzará con la tradicional Cena de los Antiguos Pobladores el sábado 7 de octubre.

06/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación pública para la ejecución de la obra de bacheo y repavimentación de la calle 12 de Octubre, una de las arterias principales de la ciudad que vincula a los barrios del sector noroeste de la ciudad con la costa y el centro. La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación pública para la ejecución de la obra de bacheo y repavimentación de la calle 12 de Octubre, una de las arterias principales de la ciudad que vincula a los barrios del sector noroeste de la ciudad con la costa y el centro.

06/10/2017

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo –Feria, para aprovechar “excelentes productos a muy buenos precios”. En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo –Feria, para aprovechar “excelentes productos a muy buenos precios”.

05/10/2017

La Municipalidad lleva adelante la limpieza de las calles de acuerdo al cronograma que se trazó desde la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa Agrotécnica Fueguina. La Municipalidad lleva adelante la limpieza de las calles de acuerdo al cronograma que se trazó desde la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa Agrotécnica Fueguina.

~ ~ ~ ~ ~