Noticias del Municipio Noticias del Municipio

25/08/2017

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se reunió con la Coordinadora del Centro de Referencia de Tierra del Fuego del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rosana López. El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se reunió con la Coordinadora del Centro de Referencia de Tierra del Fuego del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rosana López.

24/08/2017

La muestra que abarca la vida del Libertador permanecerá abierta hasta el lunes 28 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 17 horas en la Antigua Casa Beban. La muestra que abarca la vida del Libertador permanecerá abierta hasta el lunes 28 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 17 horas en la Antigua Casa Beban.

24/08/2017

Se trata de una actividad enmarcada en el XI Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh… La misma tendrá lugar este jueves 24, desde las 18:30 horas, en el Espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de octubre entre Maipú y la avenida Ing. Jorge Garramuño. Se trata de una actividad enmarcada en el XI Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh… La misma tendrá lugar este jueves 24, desde las 18:30 horas, en el Espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de octubre entre Maipú y la avenida Ing. Jorge Garramuño.

24/08/2017

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a la comunidad que este fin de semana la Kermesse "La vida en una sonrisa" compartirá el día con los niños de los siguientes establecimientos educativos: La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a la comunidad que este fin de semana la Kermesse "La vida en una sonrisa" compartirá el día con los niños de los siguientes establecimientos educativos:

24/08/2017

Una de las semifinales de los Juegos Evita de Básquet, contó con la presencia de Escuela Municipal, categoría Sub 14 en la modalidad 3x3. “Presentamos cuatro equipos en el Evita, en la categoría Sub 14; uno de ellos clasificó y jugó la semifinal, contó el profesor Luciano Rodríguez”. Una de las semifinales de los Juegos Evita de Básquet, contó con la presencia de Escuela Municipal, categoría Sub 14 en la modalidad 3x3. “Presentamos cuatro equipos en el Evita, en la categoría Sub 14; uno de ellos clasificó y jugó la semifinal, contó el profesor Luciano Rodríguez”.

24/08/2017

El sueño de Julián ya está en marcha. El pequeño ushuaiense que recientemente participó del Torneo Argentino de Ajedrez que se realizó en Vicente López y obtuvo el sexto puesto en la categría sub 8, se encuentra participando del Mundial que se está desarrollando en Minas Gerais, Brasil, hasta el 31 de agosto. El sueño de Julián ya está en marcha. El pequeño ushuaiense que recientemente participó del Torneo Argentino de Ajedrez que se realizó en Vicente López y obtuvo el sexto puesto en la categría sub 8, se encuentra participando del Mundial que se está desarrollando en Minas Gerais, Brasil, hasta el 31 de agosto.

24/08/2017

Entre las acciones de preservación y remediación ambiental que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de limpieza de espacios públicos y de uso común en distintos sectores de la ciudad, lo que incluye también el contacto con vecinos para concientizar sobre la necesidad de la correcta disposición de los residuos. Entre las acciones de preservación y remediación ambiental que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de limpieza de espacios públicos y de uso común en distintos sectores de la ciudad, lo que incluye también el contacto con vecinos para concientizar sobre la necesidad de la correcta disposición de los residuos.

24/08/2017

Se está llevando adelante una capacitación por parte de la Secretaría de Turismo Municipal en las ciudades de Florianópolis, Curitiba, Sao Paulo y Rio de Janeiro. Se está llevando adelante una capacitación por parte de la Secretaría de Turismo Municipal en las ciudades de Florianópolis, Curitiba, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

23/08/2017

La agrupación tradicionalista jujeña Tacita de Plata realizó en la Plaza Gral. Manuel Belgrano de la ciudad de Ushuaia la representación de la Quema Simbólica, en el marco de la conmemoración de los 205 años de la gesta del Éxodo Jujeño. La agrupación tradicionalista jujeña Tacita de Plata realizó en la Plaza Gral. Manuel Belgrano de la ciudad de Ushuaia la representación de la Quema Simbólica, en el marco de la conmemoración de los 205 años de la gesta del Éxodo Jujeño.

23/08/2017

El sábado 26 de agosto se realizará una clase solidaria de zumba fitness en el microestadio municipal Cochocho Vargas, a partir de las 17 y hasta las 18.30. El sábado 26 de agosto se realizará una clase solidaria de zumba fitness en el microestadio municipal Cochocho Vargas, a partir de las 17 y hasta las 18.30.

23/08/2017

El Secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, Juan Cherañuk, inició la promoción de Patagonia Fantástica en Brasil brindando capacitaciones y workshops para operadores y agencias de viajes en los distintos Estados del país vecino. Empresas locales y el presidente de la Agencia de Desarrollo, José Recchia, integran la comitiva que lleva adelante una apretada agenda. El Secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, Juan Cherañuk, inició la promoción de Patagonia Fantástica en Brasil brindando capacitaciones y workshops para operadores y agencias de viajes en los distintos Estados del país vecino. Empresas locales y el presidente de la Agencia de Desarrollo, José Recchia, integran la comitiva que lleva adelante una apretada agenda.

23/08/2017

Cerca de 50 niños del barrio Kaupen de la ciudad Ushuaia visitaron las instalaciones de la antigua Casa Beban, en el marco de la muestra en honor al General José de San Martin. Los chicos fueron acompañados por los talleristas del programa Juegoteca, dependiente del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Cerca de 50 niños del barrio Kaupen de la ciudad Ushuaia visitaron las instalaciones de la antigua Casa Beban, en el marco de la muestra en honor al General José de San Martin. Los chicos fueron acompañados por los talleristas del programa Juegoteca, dependiente del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

23/08/2017

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que desde el 1 de septiembre se acreditará a quienes deseen participar de la Expo/Feria que se desarrollará el domingo 10 del mismo mes en la ciudad. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que desde el 1 de septiembre se acreditará a quienes deseen participar de la Expo/Feria que se desarrollará el domingo 10 del mismo mes en la ciudad.

23/08/2017

La segunda parte de la capacitación “Clínica del Autismo y de las Psicosis en la Infancia”, dictado por la Dra. Silvia Tendlarz, tuvo lugar el fin de semana en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC). La segunda parte de la capacitación “Clínica del Autismo y de las Psicosis en la Infancia”, dictado por la Dra. Silvia Tendlarz, tuvo lugar el fin de semana en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC).

22/08/2017

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad se encuentra coordinando trabajos en conjunto con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) para realizar análisis y pruebas de laboratorio sobre la reutilización de vidrio. La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad se encuentra coordinando trabajos en conjunto con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) para realizar análisis y pruebas de laboratorio sobre la reutilización de vidrio.

22/08/2017

Atención al Vecino informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas. Atención al Vecino informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas.

22/08/2017

Miles de niños y sus familias disfrutaron de una tarde de juegos, espectáculos y numerosos sorteos en el microestadio Cochocho Vargas. Además, hubo un stand a cargo de Políticas Sanitarias para realizar tareas de prevención y control en pacientes diabéticos e hipertensos. Miles de niños y sus familias disfrutaron de una tarde de juegos, espectáculos y numerosos sorteos en el microestadio Cochocho Vargas. Además, hubo un stand a cargo de Políticas Sanitarias para realizar tareas de prevención y control en pacientes diabéticos e hipertensos.

22/08/2017

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito alcanzando a 174 vehículos. Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito alcanzando a 174 vehículos.

22/08/2017

Cinco entidades de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego conformaron una Federación y realizaron este viernes una capacitación al tiempo que presentaron, junto a la Fundación Bomberos de Argentina, el proyecto Acercar. Cinco entidades de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego conformaron una Federación y realizaron este viernes una capacitación al tiempo que presentaron, junto a la Fundación Bomberos de Argentina, el proyecto Acercar.

22/08/2017

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acerca la Kermesse “La Vida en una Sonrisa” a distintos centros comunitarios, deportivos y educativos para que los más chicos puedan disfrutar el mes del niño. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acerca la Kermesse “La Vida en una Sonrisa” a distintos centros comunitarios, deportivos y educativos para que los más chicos puedan disfrutar el mes del niño.

~ ~ ~ ~ ~