Noticias del Municipio Noticias del Municipio

26/09/2016

Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atiende en el barrio Pipo. Desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino se informa que durante esta semana, el móvil de de la Municipalidad de Ushuaia atiende en el barrio Pipo.

26/09/2016

Vecinos, voluntarios, integrantes de diversas instituciones y personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia protagonizaron una jornada de puesta en valor de la Plaza de las Artes y sectores públicos aledaños. Vecinos, voluntarios, integrantes de diversas instituciones y personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia protagonizaron una jornada de puesta en valor de la Plaza de las Artes y sectores públicos aledaños.

26/09/2016

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública iniciará las tareas de hormigonado sobre los paños de pavimento que fueron aserrados durante los últimos días y que presentaban un nivel alto de deterioro. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública iniciará las tareas de hormigonado sobre los paños de pavimento que fueron aserrados durante los últimos días y que presentaban un nivel alto de deterioro.

25/09/2016

La Municipalidad de Ushuaia comunica a los vecinos y vecinas que por obras de pavimentación y hormigonado se encuentra reducida la calzada  de la margen sur de avenida Maipú entre 25 de Mayo y Fadul, entre 9 de Julio y Don Bosco, como así también entre Piedrabuena y Belgrano.

 

La Municipalidad de Ushuaia comunica a los vecinos y vecinas que por obras de pavimentación y hormigonado se encuentra reducida la calzada  de la margen sur de avenida Maipú entre 25 de Mayo y Fadul, entre 9 de Julio y Don Bosco, como así también entre Piedrabuena y Belgrano.

 

24/09/2016

Este sábado se realizará una jornada de limpieza y arreglos en el Paseo de las Artes, se continuará con la intervención en el Paseo del Centenario y otros espacios públicos. Este sábado se realizará una jornada de limpieza y arreglos en el Paseo de las Artes, se continuará con la intervención en el Paseo del Centenario y otros espacios públicos.

24/09/2016

El intendente Walter Vuoto participó del acto de la firma de dos convenios celebrados en Casa de Gobierno entre el gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y la Universidad Nacional . El primero de ellos es un convenio marco de cooperación académica, pasantías y asistencia técnica entre la casa de altos estudios y la gobernación. El intendente Walter Vuoto participó del acto de la firma de dos convenios celebrados en Casa de Gobierno entre el gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y la Universidad Nacional . El primero de ellos es un convenio marco de cooperación académica, pasantías y asistencia técnica entre la casa de altos estudios y la gobernación.

24/09/2016

Este sábado 24 desde las 19 hs, la Sala Niní Marshall será escenario del pre selectivo de Tierra del Fuego, donde 40 artistas de Ushuaia y 30 de Río Grande buscarán su posibilidad de representar a su ciudad a nivel nacional. La entrada será libre y gratuita. Este sábado 24 desde las 19 hs, la Sala Niní Marshall será escenario del pre selectivo de Tierra del Fuego, donde 40 artistas de Ushuaia y 30 de Río Grande buscarán su posibilidad de representar a su ciudad a nivel nacional. La entrada será libre y gratuita.

24/09/2016

La clase de mañana sábado 24 tendrá un motivo especial dada la llegada de la primavera. Las consigas serán asistir con vestimenta floreada y colaborar con un litro de leche para el Merendero de Andorra. La clase de mañana sábado 24 tendrá un motivo especial dada la llegada de la primavera. Las consigas serán asistir con vestimenta floreada y colaborar con un litro de leche para el Merendero de Andorra.

24/09/2016

Personal municipal inició el trabajo de reconstrucción de la trama vial de la ciudad, que en una primera etapa contempla la intervención de distintos tramos de la avenida Maipú, para luego continuar en distintas arterias del casco céntrico. Personal municipal inició el trabajo de reconstrucción de la trama vial de la ciudad, que en una primera etapa contempla la intervención de distintos tramos de la avenida Maipú, para luego continuar en distintas arterias del casco céntrico.

23/09/2016

En el marco del Mes de la Juventud, el proyecto Muni Joven cerró con dos actividades que convocaron a los chicos y chicas que concurren a los colegios participantes En el marco del Mes de la Juventud, el proyecto Muni Joven cerró con dos actividades que convocaron a los chicos y chicas que concurren a los colegios participantes

23/09/2016

Una unidad de la empresa Autobuses Santa Fe perdió una rueda en la avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia que impactó contra una camioneta que circulaba por la misma arteria. Una unidad de la empresa Autobuses Santa Fe perdió una rueda en la avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia que impactó contra una camioneta que circulaba por la misma arteria.

22/09/2016

Los adultos mayores de la ciudad fueron agasajados por el Día del Jubilado, con un exclusivo espectáculo en el que compartieron una especial merienda en el Centro Esther Fadul. Los adultos mayores de la ciudad fueron agasajados por el Día del Jubilado, con un exclusivo espectáculo en el que compartieron una especial merienda en el Centro Esther Fadul.

22/09/2016

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, definió como "una muestra de madurez" al cuarto intermedio dispuesto por el Concejo Deliberante hasta el próximo miércoles, para continuar el tratamiento en segunda lectura del pedido de autorización realizado por el Ejecutivo municipal para tomar un empréstito para la compra de colectivos. El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, definió como "una muestra de madurez" al cuarto intermedio dispuesto por el Concejo Deliberante hasta el próximo miércoles, para continuar el tratamiento en segunda lectura del pedido de autorización realizado por el Ejecutivo municipal para tomar un empréstito para la compra de colectivos.

22/09/2016

Este miércoles se conmemoró el Día Internacional de la Paz en nuestra ciudad, en la Antigua Casa Beban. Al inicio del acto, en palabras de la Subsecretaria de asuntos políticos y relaciones con la comunidad Mirta Oriz, se hizo mención y reconocimiento hacia la figura de Raquel Roca, como una mujer emblemática que ha trabajado en ese sentido. Este miércoles se conmemoró el Día Internacional de la Paz en nuestra ciudad, en la Antigua Casa Beban. Al inicio del acto, en palabras de la Subsecretaria de asuntos políticos y relaciones con la comunidad Mirta Oriz, se hizo mención y reconocimiento hacia la figura de Raquel Roca, como una mujer emblemática que ha trabajado en ese sentido.

22/09/2016

La Secretaría de la Mujer realizará charlas sobre la inclusión de la perspectiva de género en la actividad periodística y la inclusión del lenguaje no sexista en el ámbito administrativo. Las actividades serán dictadas por la periodista Luciana Peker. La Secretaría de la Mujer realizará charlas sobre la inclusión de la perspectiva de género en la actividad periodística y la inclusión del lenguaje no sexista en el ámbito administrativo. Las actividades serán dictadas por la periodista Luciana Peker.

22/09/2016

La Municipalidad inició el trabajo de retiro de chatarra de la vía pública, su traslado y compactación en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente, de quienes dependen las Direcciones y áreas que intervienen en el tema. La Municipalidad inició el trabajo de retiro de chatarra de la vía pública, su traslado y compactación en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente, de quienes dependen las Direcciones y áreas que intervienen en el tema.

22/09/2016

En el marco de la reunión del Consejo Provincial de Medio Ambiente, la Municipalidad de Ushuaia presentó los avances realizados en la actualización del ordenamiento del bosque de acuerdo a lo que establece la ley nacional N° 26.331 de presupuestos mínimos de protección ambiental de los bosques nativos. En el marco de la reunión del Consejo Provincial de Medio Ambiente, la Municipalidad de Ushuaia presentó los avances realizados en la actualización del ordenamiento del bosque de acuerdo a lo que establece la ley nacional N° 26.331 de presupuestos mínimos de protección ambiental de los bosques nativos.

22/09/2016

Será un concierto con la participación de diferentes coros de la ciudad, y el coro Polifónico Municipal de Río Gallegos. La gala será el sábado 24 a las 19 horas en la iglesia Sagrada Familia, con entrada gratuita. Será un concierto con la participación de diferentes coros de la ciudad, y el coro Polifónico Municipal de Río Gallegos. La gala será el sábado 24 a las 19 horas en la iglesia Sagrada Familia, con entrada gratuita.

22/09/2016

Hoy desde las 21 hs el Grupo de Danzas Circulares de Ushuaia se reunirá frente a la Antigua Casa Beban para celebrar el inicio de la primavera. El encuentro será libre y gratuito. Hoy desde las 21 hs el Grupo de Danzas Circulares de Ushuaia se reunirá frente a la Antigua Casa Beban para celebrar el inicio de la primavera. El encuentro será libre y gratuito.

21/09/2016

Se inicia este miércoles, a partir de las 08:00 horas, la recolección de chatarra en la ciudad, tarea coordinada entre la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio y el equipo de la Secretaría de Gobierno. Se inicia este miércoles, a partir de las 08:00 horas, la recolección de chatarra en la ciudad, tarea coordinada entre la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio y el equipo de la Secretaría de Gobierno.

~ ~ ~ ~ ~