Noticias del Municipio Noticias del Municipio

11/09/2016

Comienza este lunes 12 un operativo especial de limpieza organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente junto a Agrotécnica Fueguina y que abarcará a toda la ciudad, con una duración aproximada de dos meses. Comienza este lunes 12 un operativo especial de limpieza organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente junto a Agrotécnica Fueguina y que abarcará a toda la ciudad, con una duración aproximada de dos meses.

11/09/2016

El secretario General de Gobierno, Javier Eposto luego de realizar la recorrida por el gimnasio “Cochocho” Vargas se refirió al estado que presenta el lugar y resalto que “hay muchas cosas por hacer y terminar, pero con la esperanza que podamos llegar para el de octubre y los chicos puedan disfrutar de un buen torneo. No hay que fallarle a la juventud nuestra entonces vamos a trabajar y colaborar en lo que podamos desde el Gobierno para que se pueda hacer el torneo y la gente de la Municipalidad después tendrá que trabajar para ver si se le puede dar un fin de obra a esto”. El secretario General de Gobierno, Javier Eposto luego de realizar la recorrida por el gimnasio “Cochocho” Vargas se refirió al estado que presenta el lugar y resalto que “hay muchas cosas por hacer y terminar, pero con la esperanza que podamos llegar para el de octubre y los chicos puedan disfrutar de un buen torneo. No hay que fallarle a la juventud nuestra entonces vamos a trabajar y colaborar en lo que podamos desde el Gobierno para que se pueda hacer el torneo y la gente de la Municipalidad después tendrá que trabajar para ver si se le puede dar un fin de obra a esto”.

11/09/2016

El viernes se realizó un recorrido por el gimnasio “Cochocho” Vargas, ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos, donde se mostró el estado en el que se encuentra y los arreglos que deben realizarse para lograr poner en condiciones la cancha y parte de las instalaciones para su uso durante el Campeonato Nacional Juvenil de Futsal. El viernes se realizó un recorrido por el gimnasio “Cochocho” Vargas, ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos, donde se mostró el estado en el que se encuentra y los arreglos que deben realizarse para lograr poner en condiciones la cancha y parte de las instalaciones para su uso durante el Campeonato Nacional Juvenil de Futsal.

11/09/2016

El Coordinador de Futbol amateur Enrique Ezequiel Borrelli y Germán Antivero de la Asociación Atlética Argentinos Juniors realizaron pruebas a los juveniles que pertenecen a la categoría 2000 a 2004 en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras. El Coordinador de Futbol amateur Enrique Ezequiel Borrelli y Germán Antivero de la Asociación Atlética Argentinos Juniors realizaron pruebas a los juveniles que pertenecen a la categoría 2000 a 2004 en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras.

11/09/2016

El intendente Walter Vuoto recibió a los entrenadores de Argentinos Juniors, Enrique Borrelli y Germán Antivero, como así también al DT de la Selección Nacional de Handball y Eduardo “Dady” Gallardo. El intendente Walter Vuoto recibió a los entrenadores de Argentinos Juniors, Enrique Borrelli y Germán Antivero, como así también al DT de la Selección Nacional de Handball y Eduardo “Dady” Gallardo.

11/09/2016

Se realizará el segundo Mercado Solidario Municipal de Frutas y Verduras en Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul que abrirá sus puertas este lunes entre las 11:00 y las 20:00 horas y atenderá el martes 13 en el mismo horario y lugar. Se realizará el segundo Mercado Solidario Municipal de Frutas y Verduras en Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul que abrirá sus puertas este lunes entre las 11:00 y las 20:00 horas y atenderá el martes 13 en el mismo horario y lugar.

11/09/2016

La Municipalidad de Ushuaia y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU) llevaron a cabo la tradicional Fiesta de las Colectividades, que cumplió su 13° Edición. La Municipalidad de Ushuaia y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU) llevaron a cabo la tradicional Fiesta de las Colectividades, que cumplió su 13° Edición.

11/09/2016

Un importante trabajo de refacción, reparación y mantenimiento de las calles que conforman el Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad de Ushuaia fue coordinado entre el Municipio de la ciudad y Francisco Paranza, quien gerencia el área intervenida en pleno centro urbano. Un importante trabajo de refacción, reparación y mantenimiento de las calles que conforman el Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad de Ushuaia fue coordinado entre el Municipio de la ciudad y Francisco Paranza, quien gerencia el área intervenida en pleno centro urbano.

11/09/2016

Se informa a los vecinos y vecinas que este sábado se realizará la limpieza del natatorio municipal del Polideportivo Heroes de Malvinas ubicado en Andorra. Se informa a los vecinos y vecinas que este sábado se realizará la limpieza del natatorio municipal del Polideportivo Heroes de Malvinas ubicado en Andorra.

11/09/2016

En la céntrica esquina de San Martín y Fadul, en el histórico edificio donde funciona la Secretaría municipal de la Mujer, se están realizando trabajos de mantenimiento y puesta en valor. En la céntrica esquina de San Martín y Fadul, en el histórico edificio donde funciona la Secretaría municipal de la Mujer, se están realizando trabajos de mantenimiento y puesta en valor.

11/09/2016

La Municipalidad de Ushuaia está realizando trabajos en el Paseo del Centenario y continúa trabajando en plazas, playones de recreación y deportes ubicados en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente refaccionando y haciendo reparaciones por falta de mantenimiento en los últimos años. La Municipalidad de Ushuaia está realizando trabajos en el Paseo del Centenario y continúa trabajando en plazas, playones de recreación y deportes ubicados en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente refaccionando y haciendo reparaciones por falta de mantenimiento en los últimos años.

11/09/2016

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Marcelo Moreira informó que el próximo lunes se realizarán trabajos de bacheo en la calle De la Estancia entre Del Tolkeyen y el puente. El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Marcelo Moreira informó que el próximo lunes se realizarán trabajos de bacheo en la calle De la Estancia entre Del Tolkeyen y el puente.

09/09/2016

Este viernes 9, desde las 21.30 hs, la Sala Niní Marshall será el escenario donde se premiará a las producciones ganadoras del concurso de cortometrajes realizadas por jóvenes de Ushuaia. El evento además contará con diversos espectáculos. Este viernes 9, desde las 21.30 hs, la Sala Niní Marshall será el escenario donde se premiará a las producciones ganadoras del concurso de cortometrajes realizadas por jóvenes de Ushuaia. El evento además contará con diversos espectáculos.

09/09/2016

El Instituto Municipal del Deporte convoca a la conferencia de prensa que ofrecerán los entrenadores de Argentinos Juniors que realizarán la prueba a jugadores de categorías 2000 a 2004. La convocatoria está dirigida a periodistas deportivos como así también a entrenadores de futbol y se realizará este viernes a las 19:30 horas en el Salón A del gimnasio Ítalo Favale El Instituto Municipal del Deporte convoca a la conferencia de prensa que ofrecerán los entrenadores de Argentinos Juniors que realizarán la prueba a jugadores de categorías 2000 a 2004. La convocatoria está dirigida a periodistas deportivos como así también a entrenadores de futbol y se realizará este viernes a las 19:30 horas en el Salón A del gimnasio Ítalo Favale

09/09/2016

La muestra de fotografías “Invierno en Nuestra Ciudad” se encuentra expuesta en la Secretaria de Turismo Municipal, y la muestra “Comercios de Aquellas Épocas” en el Hospital Regional Ushuaia para ser visitada por todos los vecinos y turistas, en el marco del proyecto “Cultura en Movimiento”. La muestra de fotografías “Invierno en Nuestra Ciudad” se encuentra expuesta en la Secretaria de Turismo Municipal, y la muestra “Comercios de Aquellas Épocas” en el Hospital Regional Ushuaia para ser visitada por todos los vecinos y turistas, en el marco del proyecto “Cultura en Movimiento”.

09/09/2016

Se realizará un reconocimiento cultural a la pareja que representó a Tierra del Fuego ganadora del 4to puesto en el certamen del Mundial de Tango que tuvo lugar en Buenos Aires. Se realizará un reconocimiento cultural a la pareja que representó a Tierra del Fuego ganadora del 4to puesto en el certamen del Mundial de Tango que tuvo lugar en Buenos Aires.

08/09/2016

Se llevó a cabo la asamblea tarifaria en la que se puso a consideración de los usuarios la pretensión de la empresa prestataria del servicio de transporte público de colectivos el aumento del boleto en la ciudad de Ushuaia. Se llevó a cabo la asamblea tarifaria en la que se puso a consideración de los usuarios la pretensión de la empresa prestataria del servicio de transporte público de colectivos el aumento del boleto en la ciudad de Ushuaia.

08/09/2016

El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete recibieron a José María Buganem y a Walter Agra, responsables del desarrollo del proyecto Hard Rock Café en Ushuaia, con quienes analizó los alcances de la iniciativa y la marcha de la obra que se lleva adelante en la emblemática esquina de San Martín y 25 de Mayo. El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete recibieron a José María Buganem y a Walter Agra, responsables del desarrollo del proyecto Hard Rock Café en Ushuaia, con quienes analizó los alcances de la iniciativa y la marcha de la obra que se lleva adelante en la emblemática esquina de San Martín y 25 de Mayo.

08/09/2016

El DT de la Selección Argentina de Handball, se presentará junto al Preparador Físico Guillermo Cazón este fin de semana. Los encuentros se realizarán el viernes 9 y el sábado 10 de 9 a 19 hs en el Gimnasio Ana Giró. El DT de la Selección Argentina de Handball, se presentará junto al Preparador Físico Guillermo Cazón este fin de semana. Los encuentros se realizarán el viernes 9 y el sábado 10 de 9 a 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

08/09/2016

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en el acto conmemorativo por el primer aniversario del fallecimiento de Jorge Garramuño, a quien destacó como un “enorme intendente que tuvo Ushuaia” que “amó lo que hacía” y que “marcó la historia de Ushuaia”. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en el acto conmemorativo por el primer aniversario del fallecimiento de Jorge Garramuño, a quien destacó como un “enorme intendente que tuvo Ushuaia” que “amó lo que hacía” y que “marcó la historia de Ushuaia”.

~ ~ ~ ~ ~