Noticias del Municipio Noticias del Municipio

29/07/2016

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el cierre de las colonias de vacaciones de invierno. En este marco se realizarán actividades deportivas y recreativas el viernes 29 de julio desde las 13 hasta las 15.30 hs en el gimnasio de ‘Islas Malvinas’ ubicado -en el barrio La Cantera- y en la cancha Nº 4 del gimnasio ‘Hugo ítalo Favale’. La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el cierre de las colonias de vacaciones de invierno. En este marco se realizarán actividades deportivas y recreativas el viernes 29 de julio desde las 13 hasta las 15.30 hs en el gimnasio de ‘Islas Malvinas’ ubicado -en el barrio La Cantera- y en la cancha Nº 4 del gimnasio ‘Hugo ítalo Favale’.

28/07/2016

Una campaña de recolección de ropa llevó adelante durante dos semanas la agrupación sin fines de lucro Unidad y Lealtad en articulación con el Municipio de Ushuaia y el bar Yámana, que brindó sus instalaciones para recibir durante los fines de semana todo aquello que pudieran aportar los vecinos. Una campaña de recolección de ropa llevó adelante durante dos semanas la agrupación sin fines de lucro Unidad y Lealtad en articulación con el Municipio de Ushuaia y el bar Yámana, que brindó sus instalaciones para recibir durante los fines de semana todo aquello que pudieran aportar los vecinos.

28/07/2016

La Secretaría de Turismo Municipal suma entre las actividades que conforman las ofertas turísticas de la ciudad la recorrida por las plantas fabriles enmarcadas en el programa Turismo Newsan. La Secretaría de Turismo Municipal suma entre las actividades que conforman las ofertas turísticas de la ciudad la recorrida por las plantas fabriles enmarcadas en el programa Turismo Newsan.

28/07/2016

El concurso de cortometrajes para jóvenes organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad prorrogó hasta el 6 de agosto el plazo para inscribirse a aquellos jóvenes interesados en participar y que tengan entre 14 y 21 años. El concurso de cortometrajes para jóvenes organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad prorrogó hasta el 6 de agosto el plazo para inscribirse a aquellos jóvenes interesados en participar y que tengan entre 14 y 21 años.

28/07/2016

El secretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, recorrió sectores de la ciudad en los que se realizan reparaciones de la red vial, acompañado por el concejal del PRO Tomás Bertotto. El secretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, recorrió sectores de la ciudad en los que se realizan reparaciones de la red vial, acompañado por el concejal del PRO Tomás Bertotto.

28/07/2016

Un curso teórico intensivo de registro profesional para conductores de máquinas viales dictó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad a jóvenes que realizaron su formación laboral en el uso y manejo de retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras, minicargadoras y compactadoras, necesarias para el trabajo cotidiano de Servicios Públicos de Ushuaia. Un curso teórico intensivo de registro profesional para conductores de máquinas viales dictó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad a jóvenes que realizaron su formación laboral en el uso y manejo de retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras, minicargadoras y compactadoras, necesarias para el trabajo cotidiano de Servicios Públicos de Ushuaia.

27/07/2016

Este viernes 29 de julio desde las 22 hs la sala Niní Marshall será escenario de un completo espectáculo de tango para toda la familia con entrada libre y gratuita. Este viernes 29 de julio desde las 22 hs la sala Niní Marshall será escenario de un completo espectáculo de tango para toda la familia con entrada libre y gratuita.

27/07/2016

La afamada cinta de Noah Baumbach se proyectará este miércoles 27 de julio a las 22hs en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, en el marco del ciclo de cine Blanco y Negro. La entrada será libre y gratuita. La afamada cinta de Noah Baumbach se proyectará este miércoles 27 de julio a las 22hs en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, en el marco del ciclo de cine Blanco y Negro. La entrada será libre y gratuita.

27/07/2016

Retoma la atención al público la Dirección de Empleo y Formación Laboral de la Municipalidad luego de haberse trasladado la oficina que funcionaba en calle Tekenika hacia el edificio de Arturo Coronado 486. Retoma la atención al público la Dirección de Empleo y Formación Laboral de la Municipalidad luego de haberse trasladado la oficina que funcionaba en calle Tekenika hacia el edificio de Arturo Coronado 486.

27/07/2016

Con variadas actividades deportivas y recreativas más de 600 chicos de la ciudad disfrutan de los últimos días de la colonia municipal de invierno. Con variadas actividades deportivas y recreativas más de 600 chicos de la ciudad disfrutan de los últimos días de la colonia municipal de invierno.

27/07/2016

El segundo encuentro del curso de técnica vocal, a cargo del tenor lírico Osvaldo Janco se realizará en la antigua Casa Beban este martes 26 de julio de 18:00 a 20:00 horas. El segundo encuentro del curso de técnica vocal, a cargo del tenor lírico Osvaldo Janco se realizará en la antigua Casa Beban este martes 26 de julio de 18:00 a 20:00 horas.

27/07/2016

Finaliza el concurso de Freestyle organizado por el programa Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia que convocó a jóvenes y adolescentes de la ciudad en duelos de hip hop. A lo largo del concurso, los participantes se fueron enfrentando en duelos sobre distintas temáticas, desafiándose mutuamente, respondiéndo y reflexionando. Finaliza el concurso de Freestyle organizado por el programa Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia que convocó a jóvenes y adolescentes de la ciudad en duelos de hip hop. A lo largo del concurso, los participantes se fueron enfrentando en duelos sobre distintas temáticas, desafiándose mutuamente, respondiéndo y reflexionando.

26/07/2016

La Municipalidad de Ushuaia firmó convenios con centros invernales próximos a la ciudad para organizar un evento que reúna todas las opciones que ofrecen estableciendo beneficios para el público residente de Tierra del Fuego. La Municipalidad de Ushuaia firmó convenios con centros invernales próximos a la ciudad para organizar un evento que reúna todas las opciones que ofrecen estableciendo beneficios para el público residente de Tierra del Fuego.

25/07/2016

Con la presencia del intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, y del Secretario de Turismo de la Municipalidad se inauguró un bar de hielo a cargo de empresarios de Calafate que realizaron la inversión en la capital de Tierra del Fuego y decidieron abrir las puertas en el inicio de la temporada de invierno. Con la presencia del intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, y del Secretario de Turismo de la Municipalidad se inauguró un bar de hielo a cargo de empresarios de Calafate que realizaron la inversión en la capital de Tierra del Fuego y decidieron abrir las puertas en el inicio de la temporada de invierno.

25/07/2016

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el móvil de atención al vecino de la Municipalidad de Ushuaia atiende en el barrio La Cantera, de acuerdo a lo que se informó desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el móvil de atención al vecino de la Municipalidad de Ushuaia atiende en el barrio La Cantera, de acuerdo a lo que se informó desde la Subsecretaria de Unidad Intendencia a través de la Coordinación Atención al Vecino

25/07/2016

Se realizó el primer encuentro entre funcionarios de Gobierno provincial y del Municipio de Ushuaia para tratar la posible solución y ordenamiento del barrio 11 de Noviembre, ubicado en dos macizos en proximidades de la calle Facundo Quiroga al 300. Se realizó el primer encuentro entre funcionarios de Gobierno provincial y del Municipio de Ushuaia para tratar la posible solución y ordenamiento del barrio 11 de Noviembre, ubicado en dos macizos en proximidades de la calle Facundo Quiroga al 300.

25/07/2016

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó el mantenimiento del circuito prioritario ya acceso a distintos barrios de la ciudad ante las condiciones climáticas que se produjeron durante los días viernes y sábado. El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó el mantenimiento del circuito prioritario ya acceso a distintos barrios de la ciudad ante las condiciones climáticas que se produjeron durante los días viernes y sábado.

25/07/2016

En todo el país se organizó, desde distintos colectivos de mujeres y organizaciones sociales, el Tetazo que convocó a manifestar en lugares públicos la naturalidad de amamantar a los niños en edad de lactancia, como respuesta a la prohibición que se produjo en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. En todo el país se organizó, desde distintos colectivos de mujeres y organizaciones sociales, el Tetazo que convocó a manifestar en lugares públicos la naturalidad de amamantar a los niños en edad de lactancia, como respuesta a la prohibición que se produjo en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

23/07/2016

El 10 de agosto se espera el tratamiento en el Concejo Deliberante de Ushuaia, en segunda lectura, del proyecto de desafectación de tierras para la propuesta urbano ambiental elaborada por los equipos municipales. El 10 de agosto se espera el tratamiento en el Concejo Deliberante de Ushuaia, en segunda lectura, del proyecto de desafectación de tierras para la propuesta urbano ambiental elaborada por los equipos municipales.

23/07/2016

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad adhiere al Tetazo que se realizará en Ushuaia, e invita a participar en la actividad organizada por los colectivos de mujeres de la ciudad La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad adhiere al Tetazo que se realizará en Ushuaia, e invita a participar en la actividad organizada por los colectivos de mujeres de la ciudad

~ ~ ~ ~ ~