Noticias del Municipio Noticias del Municipio

30/06/2016

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó el diálogo institucional entre distintas áreas de los Ejecutivos provincial y municipal, que permitió por ejemplo la transferencia de fondos para el pago del medio aguinaldo a los empleados municipales, y estimó que “no pasará mucho tiempo para que el Gobierno convoque a los intendentes” ya que “hay necesidad de trabajar en una agenda común”. El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó el diálogo institucional entre distintas áreas de los Ejecutivos provincial y municipal, que permitió por ejemplo la transferencia de fondos para el pago del medio aguinaldo a los empleados municipales, y estimó que “no pasará mucho tiempo para que el Gobierno convoque a los intendentes” ya que “hay necesidad de trabajar en una agenda común”.

30/06/2016

Ante la llegada de algunas nevadas pronosticadas para los próximos días el Municipio se encuentra preparado en el marco del Operativo Invierno para la limpieza de la ciudad. Ante la llegada de algunas nevadas pronosticadas para los próximos días el Municipio se encuentra preparado en el marco del Operativo Invierno para la limpieza de la ciudad.

30/06/2016

Finalizado el acto por el 206° aniversario de la Prefectura Naval, el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto destacó el trabajo que viene realizando desde el Ejecutivo Municipal con organizaciones y sectores del trabajo. Finalizado el acto por el 206° aniversario de la Prefectura Naval, el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto destacó el trabajo que viene realizando desde el Ejecutivo Municipal con organizaciones y sectores del trabajo.

30/06/2016

El intendente Walter Vuoto participó del acto por el 206° aniversario de la Prefectura Naval Argentina junto a gran parte de su gabinete. El acto, encabezado por las autoridades de la fuerza bicentenaria, contó con la presencia del Vicegobernador Juan Carlos Arcando a cargo del Ejecutivo provincial, legisladores, concejales de la ciudad de Ushuaia, representantes de fuerzas armadas y de seguridad, ex combatientes de Malvinas y vecinos y vecinas que se acercaron a compartir la celebración. El intendente Walter Vuoto participó del acto por el 206° aniversario de la Prefectura Naval Argentina junto a gran parte de su gabinete. El acto, encabezado por las autoridades de la fuerza bicentenaria, contó con la presencia del Vicegobernador Juan Carlos Arcando a cargo del Ejecutivo provincial, legisladores, concejales de la ciudad de Ushuaia, representantes de fuerzas armadas y de seguridad, ex combatientes de Malvinas y vecinos y vecinas que se acercaron a compartir la celebración.

30/06/2016

Los talleres son gratuitos y enfocados en mujeres mayores de 18 años. Para participar de las actividades no es necesario inscribirse, solo acercarse al centro comunitario del barrio. Las actividades empiezan el jueves 30 de junio en el Centro Comunitario Felipe Varela. Los talleres son gratuitos y enfocados en mujeres mayores de 18 años. Para participar de las actividades no es necesario inscribirse, solo acercarse al centro comunitario del barrio. Las actividades empiezan el jueves 30 de junio en el Centro Comunitario Felipe Varela.

30/06/2016

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud organiza y coordina actividades para los jóvenes de la ciudad. Entre las opciones, se encuentran disponibles los talleres de Breakdance, Teatro, Batería, Tango, Bachata, Guitarra, "Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande", Tenis de Mesa, "La Familia del Tambor", Muralismo, Entrenamiento Acrobático y "Viernes Joven". Para mayor información se solicita dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud o comunicarse al 432198. La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud organiza y coordina actividades para los jóvenes de la ciudad. Entre las opciones, se encuentran disponibles los talleres de Breakdance, Teatro, Batería, Tango, Bachata, Guitarra, "Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande", Tenis de Mesa, "La Familia del Tambor", Muralismo, Entrenamiento Acrobático y "Viernes Joven". Para mayor información se solicita dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud o comunicarse al 432198.

30/06/2016

La Municipalidad de Ushuaia depositará los fondos para el pago del medio aguinaldo a los trabajadores municipales este 30 de Junio y estará acreditado en sus cuentas a partir de las 00:00 hora del día viernes. La Municipalidad de Ushuaia depositará los fondos para el pago del medio aguinaldo a los trabajadores municipales este 30 de Junio y estará acreditado en sus cuentas a partir de las 00:00 hora del día viernes.

30/06/2016

En una reunión mantenida con referentes del Valle de Andorra funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron el refuerzo del servicio de transporte público que se presta mediante combis contratadas. En una reunión mantenida con referentes del Valle de Andorra funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron el refuerzo del servicio de transporte público que se presta mediante combis contratadas.

30/06/2016

La totalidad del personal de zoonosis recibe capacitación sobre la ordenanza N° 4800 referida a Tenencia Responsable de Animales Domésticos de Compañía (ADC) dentro del ejido de la ciudad. La totalidad del personal de zoonosis recibe capacitación sobre la ordenanza N° 4800 referida a Tenencia Responsable de Animales Domésticos de Compañía (ADC) dentro del ejido de la ciudad.

30/06/2016

Alrededor de 200 niños y niñas concurren a las actividades que realiza el Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del programa de Inclusión Social con familias que viven en el macizo conocido como “El Escondido”. Alrededor de 200 niños y niñas concurren a las actividades que realiza el Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del programa de Inclusión Social con familias que viven en el macizo conocido como “El Escondido”.

30/06/2016

El Municipio comenzó con los trabajos de excavación en los terrenos ubicados en el sector donde estarán las 24 viviendas del plan PROCREAR que en su momento fueron adjudicados con el crédito y el Municipio les otorgó el predio para la construcción de las mismas. El Municipio comenzó con los trabajos de excavación en los terrenos ubicados en el sector donde estarán las 24 viviendas del plan PROCREAR que en su momento fueron adjudicados con el crédito y el Municipio les otorgó el predio para la construcción de las mismas.

30/06/2016

El intendente Walter Vuoto recibió a representantes de propietarios de taxis y empresas de remises, con quienes analizó distintas inquietudes del sector, como la problemática del transporte irregular o el estado de las calles de la ciudad. El intendente Walter Vuoto recibió a representantes de propietarios de taxis y empresas de remises, con quienes analizó distintas inquietudes del sector, como la problemática del transporte irregular o el estado de las calles de la ciudad.

30/06/2016

Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva capacitación de “Panificación Sin Secreto” debido a la numerosa participación de los vecinos en la actividad. Quienes deseen participar deberán inscribirse acercándose al Edificio Municipal ubicado en Arturo Coronado 486 de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva capacitación de “Panificación Sin Secreto” debido a la numerosa participación de los vecinos en la actividad. Quienes deseen participar deberán inscribirse acercándose al Edificio Municipal ubicado en Arturo Coronado 486 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

30/06/2016

En una acción conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia, el Instituto Fueguino de Turismo, Aerolíneas Argentinas y la Cámara de Turismo de Ushuaia, el próximo sábado 2 de julio, autoridades locales recibirán a los pasajeros que arriben en el primer vuelo comercial que une la ciudad de Córdoba con Ushuaia. En una acción conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia, el Instituto Fueguino de Turismo, Aerolíneas Argentinas y la Cámara de Turismo de Ushuaia, el próximo sábado 2 de julio, autoridades locales recibirán a los pasajeros que arriben en el primer vuelo comercial que une la ciudad de Córdoba con Ushuaia.

30/06/2016

El mismo estará cargo de la ilustradora Sol Cófreces. Quienes deseen participar del seminario deberán inscribirse previamente acercándose a la Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 horas. El mismo estará cargo de la ilustradora Sol Cófreces. Quienes deseen participar del seminario deberán inscribirse previamente acercándose a la Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

30/06/2016

Los talleres son gratuitos y enfocados en mujeres mayores de 18 años. Para participar de las actividades no es necesario inscribirse, solo acercarse al centro comunitario del barrio. Las actividades empiezan el jueves 30 de junio en el Centro Comunitario Felipe Varela. Los talleres son gratuitos y enfocados en mujeres mayores de 18 años. Para participar de las actividades no es necesario inscribirse, solo acercarse al centro comunitario del barrio. Las actividades empiezan el jueves 30 de junio en el Centro Comunitario Felipe Varela.

30/06/2016

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud organiza y coordina actividades para los jóvenes de la ciudad. Entre las opciones, se encuentran disponibles los talleres de Breakdance, Teatro, Batería, Tango, Bachata, Guitarra, "Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande", Tenis de Mesa, "La Familia del Tambor", Muralismo, Entrenamiento Acrobático y "Viernes Joven". Para mayor información se solicita dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud o comunicarse al 432198. La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud organiza y coordina actividades para los jóvenes de la ciudad. Entre las opciones, se encuentran disponibles los talleres de Breakdance, Teatro, Batería, Tango, Bachata, Guitarra, "Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande", Tenis de Mesa, "La Familia del Tambor", Muralismo, Entrenamiento Acrobático y "Viernes Joven". Para mayor información se solicita dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud o comunicarse al 432198.

30/06/2016

En una reunión mantenida con referentes del Valle de Andorra funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron el refuerzo del servicio de transporte público que se presta mediante combis contratadas. En una reunión mantenida con referentes del Valle de Andorra funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron el refuerzo del servicio de transporte público que se presta mediante combis contratadas.

30/06/2016

La  totalidad del personal de zoonosis  recibe capacitación sobre la ordenanza N° 4800 referida a Tenencia Responsable de Animales Domésticos de Compañía (ADC) dentro del ejido de la ciudad. La  totalidad del personal de zoonosis  recibe capacitación sobre la ordenanza N° 4800 referida a Tenencia Responsable de Animales Domésticos de Compañía (ADC) dentro del ejido de la ciudad.

30/06/2016

Alrededor de 200 niños y niñas concurren a las actividades que realiza el Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del programa de Inclusión Social con  familias que viven en el macizo conocido como “El Escondido”. Alrededor de 200 niños y niñas concurren a las actividades que realiza el Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del programa de Inclusión Social con  familias que viven en el macizo conocido como “El Escondido”.

~ ~ ~ ~ ~