Noticias del Municipio Noticias del Municipio

06/06/2014

En esta oportunidad la convocatoria es para los vecinos del barrio Juan Domingo Perón. La limpieza se realizará el próximo sábado 7 a partir de las 10:30 hasta las 12 hs. En esta oportunidad la convocatoria es para los vecinos del barrio Juan Domingo Perón. La limpieza se realizará el próximo sábado 7 a partir de las 10:30 hasta las 12 hs.

06/06/2014

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará el cierre de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga con la quema de los buenos augurios de los vecinos en el Fuego del los Deseos. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará el cierre de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga con la quema de los buenos augurios de los vecinos en el Fuego del los Deseos.

05/06/2014

El Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana visitó las obras que se realizan conjuntamente con el Grupo NewSan. Se trata de veredas, una calle colectora, ingreso y dársenas sobre la avenida Héroes de Malvinas. Se utiliza la técnica de pavimento hormigonado. El Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana visitó las obras que se realizan conjuntamente con el Grupo NewSan. Se trata de veredas, una calle colectora, ingreso y dársenas sobre la avenida Héroes de Malvinas. Se utiliza la técnica de pavimento hormigonado.

05/06/2014

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia felicita al fotógrafo Juan Barrera, que realiza su formación en el taller municipal de fotografía, y fue uno de los artistas seleccionados a nivel nacional para participar de la Muestra "Ambientes y Humedales" de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia felicita al fotógrafo Juan Barrera, que realiza su formación en el taller municipal de fotografía, y fue uno de los artistas seleccionados a nivel nacional para participar de la Muestra "Ambientes y Humedales" de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

05/06/2014

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a estar presente durante el "Juramento Ambiental", que se llevará a cabo el próximo jueves 5 en el marco del Día del Medio Ambiente. Participarán alumnos de instituciones educativas de Ushuaia. Se realizará en inmediaciones del hogar autosustentable "Nave Tierra". La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a estar presente durante el "Juramento Ambiental", que se llevará a cabo el próximo jueves 5 en el marco del Día del Medio Ambiente. Participarán alumnos de instituciones educativas de Ushuaia. Se realizará en inmediaciones del hogar autosustentable "Nave Tierra".

05/06/2014

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia convoca a jóvenes entre 14 y 16 años a ser parte del "Coro Juvenil del Sur", bajo la Dirección Musical de Manuela Bubis. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia convoca a jóvenes entre 14 y 16 años a ser parte del "Coro Juvenil del Sur", bajo la Dirección Musical de Manuela Bubis.

05/06/2014

Instituciones públicas y privadas de Tolhuin y Rio Grande podrán disfrutar de ahora en más del "Ushuaia Recreativa", un programa de la Municipalidad de Ushuaia libre y gratuito, destinado a fomentar las actividades lúdico – deportivas para niños, jóvenes y adultos. Instituciones públicas y privadas de Tolhuin y Rio Grande podrán disfrutar de ahora en más del "Ushuaia Recreativa", un programa de la Municipalidad de Ushuaia libre y gratuito, destinado a fomentar las actividades lúdico – deportivas para niños, jóvenes y adultos.

04/06/2014

El Jefe Comunal fue invitado, en su condición de Intendente de la Capital de Malvinas,  a participar del partido de fútbol promovido por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuya copa lleva el nombre de las Islas. El Gobernador manifestó su intención de jugar un partido de fútbol en Ushuaia y Río Grande con fines solidarios. Durante el encuentro también se abordó la situación de la industria fueguina.   El Jefe Comunal fue invitado, en su condición de Intendente de la Capital de Malvinas,  a participar del partido de fútbol promovido por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuya copa lleva el nombre de las Islas. El Gobernador manifestó su intención de jugar un partido de fútbol en Ushuaia y Río Grande con fines solidarios. Durante el encuentro también se abordó la situación de la industria fueguina.  

04/06/2014

Lo presentó el concejal Mario Llanes y el Ejecutivo Municipal destaca la iniciativa, que surge del pedido de los vecinos para descomprimir la problemática hasta tanto concluyan los trabajos que se llevan a cabo en el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto. Lo presentó el concejal Mario Llanes y el Ejecutivo Municipal destaca la iniciativa, que surge del pedido de los vecinos para descomprimir la problemática hasta tanto concluyan los trabajos que se llevan a cabo en el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto.

04/06/2014

Iván Erañu, joven nadador que forma parte de la escuela de natación de la Municipalidad a cargo del profesor  Gabriel Bazán, estará participando por primera vez de una competencia Nacional de Cadetes y Juveniles. Iván Erañu, joven nadador que forma parte de la escuela de natación de la Municipalidad a cargo del profesor  Gabriel Bazán, estará participando por primera vez de una competencia Nacional de Cadetes y Juveniles.

04/06/2014

Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia más de 80 adultos mayores que vistieron camisetas y portaron banderas argentinas, y maquillaje, realizaron un video que será enviado a Canal 13 de Buenos Aires para alentar a Argentina en el Mundial.

 

Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia más de 80 adultos mayores que vistieron camisetas y portaron banderas argentinas, y maquillaje, realizaron un video que será enviado a Canal 13 de Buenos Aires para alentar a Argentina en el Mundial.

 

04/06/2014

La Municipalidad de Ushuaia sumó al programa de beneficios Vecino Cumplidor: el salón de belleza New Fisherton y Ushuaia Blanca. La Municipalidad de Ushuaia sumó al programa de beneficios Vecino Cumplidor: el salón de belleza New Fisherton y Ushuaia Blanca.

04/06/2014

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 5 de junio, a las 9 horas, en el SUM de la Casa de la Juventud. La entrada será libre y gratuita. El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 5 de junio, a las 9 horas, en el SUM de la Casa de la Juventud. La entrada será libre y gratuita.

04/06/2014

Gracias a un convenio con la Fundación Malvinas, la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos dio inicio a un ciclo de capacitaciones en Word, Excel e Internet abiertas a toda la comunidad, con el apoyo del Centro de Ex Combatientes de Malvinas. Desde esta semana, de lunes a sábado de 15 a 17 hs adultos, jóvenes y niños podrán interiorizarse en el mundo de la informática. Gracias a un convenio con la Fundación Malvinas, la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos dio inicio a un ciclo de capacitaciones en Word, Excel e Internet abiertas a toda la comunidad, con el apoyo del Centro de Ex Combatientes de Malvinas. Desde esta semana, de lunes a sábado de 15 a 17 hs adultos, jóvenes y niños podrán interiorizarse en el mundo de la informática.

03/06/2014

El secretario de gobierno, Oscar Rubinos acompañó hoy por la tarde la inauguración del Consulado Honorario Suiza de la Patagonia que tendrá a partir de hoy su sede en Ushuaia.  Además estuvo presente la titular de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Municipalidad de Ushuaia, Christiane Cavalli. El secretario, Rubinos dijo que "nos ponemos a disposición de la embajada y el consulado para todo aquello sume a la relaciones internaciones". El secretario de gobierno, Oscar Rubinos acompañó hoy por la tarde la inauguración del Consulado Honorario Suiza de la Patagonia que tendrá a partir de hoy su sede en Ushuaia.  Además estuvo presente la titular de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Municipalidad de Ushuaia, Christiane Cavalli. El secretario, Rubinos dijo que "nos ponemos a disposición de la embajada y el consulado para todo aquello sume a la relaciones internaciones".

03/06/2014

El secretario de Gobierno Oscar Rubinos, junto al subsecretario de Seguridad Urbana Federico Scharer, estuvio presente en el día de hoy en la celebración de un nuevo aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, y el 130º aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de la Argentina, la "Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca", en Buenos Aires. El secretario de Gobierno Oscar Rubinos, junto al subsecretario de Seguridad Urbana Federico Scharer, estuvio presente en el día de hoy en la celebración de un nuevo aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, y el 130º aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de la Argentina, la "Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca", en Buenos Aires.

03/06/2014

Comenzó el lunes y concluirá el miércoles. Comprende capacitación en Concientización y Legislación abarcando temas como Manejo Defensivo, Accidentologia, Atención al Cliente, Condiciones Adversas y Prioridades Normativas. El subsecretario de Gobierno Horacio Herrera expresó agrado por el hecho de que la empresa concrete este tipo de acciones. Comenzó el lunes y concluirá el miércoles. Comprende capacitación en Concientización y Legislación abarcando temas como Manejo Defensivo, Accidentologia, Atención al Cliente, Condiciones Adversas y Prioridades Normativas. El subsecretario de Gobierno Horacio Herrera expresó agrado por el hecho de que la empresa concrete este tipo de acciones.

03/06/2014

A través del programa Vecinos se realizó una nueva reunión abierta de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social el pasado sábado, esta vez en el centro comunitario del barrio Juan Domingo Perón. También se realizó una limpieza, pintado de plaza cortes de pasto etc en el barrio Felipe Varela  como resultado de la reunión mantenida con los vecinos el día sábado 24 de mayo. A través del programa Vecinos se realizó una nueva reunión abierta de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social el pasado sábado, esta vez en el centro comunitario del barrio Juan Domingo Perón. También se realizó una limpieza, pintado de plaza cortes de pasto etc en el barrio Felipe Varela  como resultado de la reunión mantenida con los vecinos el día sábado 24 de mayo.

03/06/2014

El pasado domingo 1 de junio la Municipalidad de Ushuaia organizó una actividad desde el área de Zoonosis con el objetivo de homenajear a las mascotas por el Día del Perro en el Paseo Las Rosas. El pasado domingo 1 de junio la Municipalidad de Ushuaia organizó una actividad desde el área de Zoonosis con el objetivo de homenajear a las mascotas por el Día del Perro en el Paseo Las Rosas.

03/06/2014

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del FENU 2014, que se realizará del 30 de julio hasta el 3 de agosto de 2014. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del FENU 2014, que se realizará del 30 de julio hasta el 3 de agosto de 2014.

~ ~ ~ ~ ~