Noticias del Municipio Noticias del Municipio

29/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la renovación de los semáforos de la esquina de las avenidas Magallanes y Don Bosco. A partir de este viernes se dispuso la prohibición de giro a la izquierda para quienes circulen por Magallanes en sentido oeste-este y pretendan subir por Don Bosco.

27/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia convoca a vecinos y vecinas con hipoacusia a inscribirse en registro de Defensa Civil que permitirá facilitar la comunicación en caso de emergencia.

27/11/2019

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, junto al equipo técnico de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial presentaron el presupuesto del área para el año 2020 en la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante.

27/11/2019

Este miércoles la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la construcción de un nuevo playón deportivo y una plaza en el barrio Mirador de los Andes, en un predio ubicado sobre la avenida Perito Moreno.

27/11/2019

El Municipio de Ushuaia, realizó trabajos de reparación de pluviales en calle Yaganes, entre San Martín y Avenida Maipú, a raíz de la rotura de un caño que produjo el desborde de agua, que a su vez deterioró el asfalto del sector.

27/11/2019

La joven atleta Renata Godoy, integrante de la escuela municipal de Atletismo, ya se encuentra preparando el viaje a Paraguay para competir en el Campeonato Sudamericano Escolar.

27/11/2019

En la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia se realizó la presentación del corto documental “Juventud Unida, el Club”, que contó el proceso de conformación del equipo de fútbol del CePLA-El Palomar en boca de sus protagonistas, todos jóvenes de Ushuaia.

27/11/2019

En el barrio San Salvador, la Municipalidad de Ushuaia inauguró un playón deportivo para la práctica de básquet y de fútbol que permite que todos los vecinos y vecinas hagan uso del espacio.

27/11/2019

En el marco de las actividades de cierre de las Escuelas Municipales, se desarrolló el 2do encuentro de natación organizado por el Instituto Municipal de Deportes. Participaron alrededor de 70 nadadores y nadadoras de entre 6 y 16 años.

27/11/2019

Tras cubrirse rápidamente el cupo on line de las preinscripciones para niños y niñas para las colonias de verano, la Municipalidad de Ushuaia informó que se ofrecerán nuevas vacantes a partir del 2 de diciembre con inscripción en modo presencial.

27/11/2019

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, manifestó en nombre de la Municipalidad de Ushuaia el repudio a los hechos vandálicos que personas desconocidas produjeron en la plaza San Martín, en la que se realizan trabajos para su puesta en valor y recuperación. “Es una vergüenza que no sepan vivir en comunidad, nuevamente han vandalizado un espacio público y no tienen el más mínimo respeto. Es un problema que tenemos como sociedad y no lo podemos permitir”, expresó el funcionario.

27/11/2019

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Victoria Vuoto, participó del cierre anual de los talleres que se desarrollan en todos los Centros Comunitarios de la ciudad,  que tuvo lugar en el microestadio Cochocho Vargas.

27/11/2019

Este sábado fue inaugurado el playón deportivo ubicado entre los barrios Cañadón del Parque y 11 de Noviembre con un multitudinario y emotivo acto presidido por el intendente Walter Vuoto acompañado de su gabinete y la familia y amigos del joven “Natanael Ríos”, que dio nombre al espacio deportivo.

27/11/2019

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad continuará apostada frente al playón ubicado en Beauvoir y Marcelino Jeréz, en INTEVU, para atender a vecinos y vecinas de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

27/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia informa a la población que el Comité de Emergencias  se constituyó en Andorra, en el lugar donde se produjo un incendio. Defensa Civil municipal junto a los tres cuarteles de Bomberos de la ciudad y todas las fuerzas vivas que conforman el comité se encuentran in situ llevando adelante las tareas de combate contra el fuego, que ya se encuentra controlado.

27/11/2019

27/11/2019

En el marco del análisis del proyecto de Presupuesto 2020 de la Municipalidad de Ushuaia, que se lleva adelante en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante, expusieron los principales lineamientos de gestión para el próximo año la Secretaría de Medio Ambiente y Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE).

27/11/2019

El Instituto Municipal de Deportes informa que desde el lunes 25 al viernes 29 de noviembre se llevarán a cabo las preinscripciones a las colonias de verano destinadas a niños de 4 a 12 años. Las mismas se harán vía online a través de la página www.ushuaia.gob.ar/colonias, contando en esta oportunidad con un total de 390 vacantes.

27/11/2019

En el marco del día nacional de Defensa Civil que se celebra este sábado, la Municipalidad de Ushuaia participó de la jornada de capacitación sobre técnicas de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) que se llevó a cabo ayer viernes sobre la calle San Martín, desde Rosas hasta 25 de mayo.

27/11/2019

Este viernes, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró la ampliación del centro comunitario del barrio Pipo, ubicado en calle Bahía Ushuaia 2640, frente a la plaza Rene Favaloro.

22/11/2019

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia encabezó el acto de apertura de la licitación N°19 referida a bacheo y repavimentación del barrio El Libertador.

~ ~ ~ ~ ~