Noticias
28/12/2016

EN ENERO FINALIZARÁN LOS TRABAJOS EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi junto a las autoridades del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro y al concejal Hugo Romero recorrieron las obras de refacción y reparación de las piletas ubicadas en el Polo Héroes de Malvinas como así también en el Ana Karelovic sobre avenida Maipú.

“Está previsto que el día 3 de enero comiencen las colonias de vacaciones y que a partir de la segunda semana de actividades se utilicen los natatorios municipales, tanto el de Andorra como el ubicado junto al Italo Favale, tras concluirse las obras de refacción”, confirmaron las autoridades deportivas de la ciudad.

Sobre el avance de las obras, la Secretaria Muñiz Siccardi expresó que  “la primer semana de la colonia no va haber pileta porque vamos a probar la calefacción”. “Se terminó la pileta más chica, ya señalizada y ahora falta marcar los carriles de la pileta más grande , un trabajo que se ha hecho rápidamente para estar en condiciones”, expresó sobre los natatorios del complejo ubicado en la entrada a Andorra.

“Hubo  un requerimiento del Instituto Municipal del Deporte para reparar las piletas porque había descascaramiento en las pinturas, algunos arreglos que eran parches y debían hacerse profundamente, entonces trabajamos junto a la empresa Grech, que ha hecho este trabajo en el polo deportivo de Andorra, como en el natatorio Ana Karelovic, del Italo Favale”.

La funcionaria confirmó que se limpió y reparó el sistema de calefacción y, tras probarlo, se procederá a llenar los natatorios para el uso de los mismos durante los primeros días de las colonias de enero.