Noticias
06/03/2013

La próxima reunión de la Red de Ciudades Magallánicas será en Ushuaia

El intendente, Federico Sciurano recibió la visita del Director de la Ruta de Magallanes y Presidente de la Fundación Atarazanas, José Manuel Núñez de la Fuente y al secretario de Relaciones Publicas de dicha fundación. El encuentro se realizó el martes por la tarde en el despacho del Intendente al cual lo acompañaron el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón, y la coordinadora de Cultura y Educación, Mónica Sandali.

Sandali contó que en la reunión dialogaron sobre "el encuentro que se llevará a cabo en nuestra ciudad en  octubre con los representantes de la Red de Ciudades Magallánicas, de la cual somos parte". La funcionaria explicó que "se eligió Ushuaia para nuclear a todos los representantes en este encuentro mundial luego de que el Intendente participara del Acto Fundacional de la Red de Ciudades Magallánicas en Sevilla, España, donde postuló la ciudad para ser sede de un nuevo encuentro de ciudades".

"Estamos muy orgullosos que nuestra ciudad este posicionada en este evento, teniendo en cuenta todo el trabajo que llevo a cabo el Intendente para lograrlo" afirmó Sandali y finalizó diciendo que "es muy importante tener como imagen a Magallanes, alguien que ha sido un aventurero, que creyó  en navegar y unir los continentes".