Noticias
14/06/2016

SE ACERCA LA FERIA DE LA NOCHE MÁS LARGA

La Municipalidad invita a las familias de Ushuaia a disfrutar de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. Entre los eventos destacados, el próximo sábado 18 de junio desde las 10 horas habrá una feria con emprendedores, productores, kermesse y venta de variados productos.

En el marco de los Festejos de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se realizará una  Feria el sábado 18 de junio de 10 a 18 horas en el gimnasio de la Asociación del Empleado Público.

En la feria los vecinos que se acerquen podrán adquirir productos como frutas y verduras, carnes del Frigorifíco ‘Trelew’, pan de ‘Sr. Hojaldre’ y productos de mar de los pescadores artesanales.

También en el evento los emprendedores tendrán un espacio para acercar sus productos a la comunidad. Además habrá una Karmesse y shows para el entretenimiento de toda la familia.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos Malena Teszkiewicz dijo que “los vecinos podrán disfrutar y compartir de diferentes atracciones preparadas para tal fin”.

La Funcionaria detalló que “las propuestas serán variadas, habrán emprendedores, artesanos que expondrán y venderán sus trabajos de elaboración y técnicas de producción propia, feriantes  que comercializarán distintos artículos nuevos y usados, venta de carne, pescados y verdura a precios sociales, también habrá música y merienda”.