Noticias
16/02/2017

SE COLOCÓ LA PRIMERA GARITA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CIRCUITO CÉNTRICO

La primera de las 17 garitas que instalará el grupo Newsan por  el acuerdo firmado con la Municipalidad de Ushuaia como parte de la Responsabilidad Social Empresaria, se colocó en horas de la mañana del martes en la calle Prefectura Naval, casi  Piedrabuena.

Se trata de los refugios que presentan el nuevo diseño que realizaron profesionales del mismo Municipio y fueron construidas en una de las plantas del grupo  Newsan. La garita fue colocada sobre el espacio público hormigonado, luego de aguardarse el tiempo necesario para el fraguado del material. El lugar se encuentra preparado para la conexión de calefacción necesaria que permitirá mejorar las condiciones de espera de los usuarios de transporte público de colectivos.

Para la tarea que se realizó a primeras horas de la mañana, debió reducirse la calzada por unos minutos, a fin de que realicen los trabajos de descarga de la estructura en el lugar correcto.

Tras fijar la estructura, se colocarán los vidrios y se completará el interior de la garita, como así también las farolas próximas a la instalación y que iluminarán la parada.

En los sucesivos días se montarán las próximas garitas sobre los demás espacios que ya se encuentran preparados.