Noticias
29/12/2016

VUOTO SE REUNIÓ CON EL CONCEJAL BERTOTTO

El intendente Walter Vuoto se reunió con el concejal Tomás Bertotto para analizar distintos temas relacionados con la realidad de la ciudad y con el trabajo legislativo que se lleva adelante en el Deliberativo de Ushuaia.

El edil del PRO, quien está a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, informó al jefe del Ejecutivo municipal sobre su propuesta de creación de una comisión especial para evaluar la modificación del Código de Planeamiento Urbano.  

También dialogaron sobre la recorrida que realizó el edil por relleno sanitario de la ciudad junto al secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, Damián de Marco, y Bertotto dio precisiones al Intendente sobre su proyecto de tratamiento de residuos de artefactos eléctricos y electrónicos en desuso. 

Vuoto sostuvo que "con Tomás analizamos diferentes problemáticas relacionados con la ciudad, y coincidimos en que el Ejecutivo y el Concejo Deliberante deben trabajar en conjunto para dar respuesta a las necesidades que afectan a los vecinos".

En esa línea, valoró que "ya dimos muchas muestras de madurez logrando los consensos necesarios para aprobar diferentes iniciativas y seguiremos avanzando en el diálogo sobre aquéllos en los que aún no los logramos, más allá de las diferencias políticas e ideológicas".

Por último, el Intendente remarcó que "desde el Ejecutivo mantenemos un contacto permanente con los concejales que complementa el trabajo legislativo, y el objetivo es profundizar la buena relación institucional".