Términos y Condiciones de adhesión para Comercios “App Comunidad + U”
Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”), establecen las condiciones que Usted (“Usted”, o el “Comercio Adherido”, y junto con la Municipalidad de Ushuaia, las “Partes”, y cada una de ellas, de manera individual e indistinta, la “Parte”) acepta para adherirse al servicio de la aplicación Móvil “Comunidad + U” (la “App”).
Usted debe leer y aceptar estos Términos y Condiciones, previo a su registro y adhesión a la App o la utilización de sus servicios. La utilización de los servicios implica la aceptación por su parte de estos Términos y Condiciones, donde se describen los derechos, responsabilidades y obligaciones del Comercio Adherido al utilizar la aplicación, el servicio y cualquier producto, funcionalidad o servicio relacionado. Si por alguna razón Usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones y/o las modificaciones que sobre estos se realicen, no podrá utilizar la App y sus Servicios, en cualquiera de sus versiones.
Índice
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Alcance
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Servicios de la App
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Registro
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Cuenta
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Procesamiento de pagos
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Responsabilidades
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Actividades Prohibidas
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Política de protección de datos personales
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Cookies e identificadores anónimos
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Modificaciones de los TYC
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Ley Aplicable y jurisdicción
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Alcance
Las cláusulas de los Términos y Condiciones regulan las condiciones generales de uso de la App para dispositivos móviles iOS y Android. A su vez, rigen la relación entre “la Municipalidad” (el “Administrador”) y los Comercios Adheridos de la App.
Se entenderá por Comercios Adheridos a aquellas personas humanas o jurídicas que requieran la adhesión al Servicio como comercio habilitado para operar bajo el sistema de canje de puntos que ofrece el Administrador.
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Servicios de la App
Los Comercios Adheridos podrán ofrecer el pago de los productos y servicios a través del sistema de canje de puntos a sus clientes adheridos al Servicio de la App (el “Servicio”).
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Registro
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Todo comercio que desee utilizar el Servicio debe registrarse en la App y aceptar estos Términos y Condiciones.
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La utilización de la App requiere de una inscripción inicial a través de un formulario de registro en línea que deberá ser completado por el Comercio Adherido. De esta forma, el Comercio Adherido podrá inscribirse y crear una contraseña que le permitirá ingresar a la plataforma e identificarse en ella (el “Perfil de Usuario/a”).
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Es requisito completar el formulario de registro con información personal exacta, precisa, verdadera, íntegra y auténtica (“Datos Personales”), en carácter de declaración jurada. El Comercio Adherido asume el compromiso de actualizar los Datos Personales periódicamente, conforme resulte necesario. El Administrador no se responsabiliza ante el Comercio Adherido o frente a terceros por la veracidad de los Datos Personales provistos, por lo que el Comercio Adherido garantiza y responde, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Toda la información y los Datos Personales ingresados por el Comercio Adherido tienen carácter de declaración jurada.
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A los fines de la registración, el Administrador podrá requerir al Usuario/a el ingreso de sus datos biométricos para ser comparados con registros de terceros (RENAPER u otro que lo reemplace), incluyendo la posibilidad de resguardar dichos datos biométricos para uso o validación futura.
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El Comercio Adherido, en caso de tratarse de una persona jurídica, deberá presentar para su registro en la App y utilización de los Servicios el estatuto y poderes con facultades suficientes de aquellos que lo representen. En tal sentido, el Comercio Adherido se obliga a dar cuenta de cualquier modificación de los contratos sociales, estatutos o poderes y poner a disposición del Administrador, para su registro, los testimonios de las escrituras del contrato social, así como sus modificaciones y los poderes que otorguen para operar con el Servicio (así como sus revocaciones). En caso que, de los poderes presentados, resulte que los mandatarios han sido
limitados por los mandantes en el monto de las cantidades sobre las cuales pueden operar, el Administrador no asume ninguna responsabilidad si los autorizados se exceden de los límites que se establecieran en los mismos.
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El Administrador se reserva el derecho de realizar validaciones con relación a la información brindada por el Comercio Adherido al momento de la inscripción y solicitar comprobantes o información adicional a efectos de corroborar la información otorgada. En caso de detectar inconsistencias o que la información brindada no pueda validarse, el Administrador se reserva el derecho de no dar de alta al Comercio o bien suspender temporalmente a aquel Comercio Adherido cuyos datos no hubieran podido ser confirmados.
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El Comercio Adherido accederá a su Perfil de Usuario mediante el ingreso de sus credenciales validadas. El Administrador podrá requerir confirmaciones adicionales aleatorias para su validación. El Comercio Adherido se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Ingreso. En virtud de ello, el Comercio Adherido será el único y exclusivo responsable por todas las operaciones efectuadas en su Perfil de Usuario mediante su utilización. El Comercio Adherido se compromete a notificar al Administrador en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, de cualquier uso no autorizado, así como del ingreso o de intentos de ingreso por terceros no autorizados a la misma. En caso de que el Administrador detecte la existencia de distintos perfiles que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlos o inhabilitarlos.
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Cuenta
Una vez registrado, el Comercio Adherido deberá indicar una Cuenta Corriente Bancaria, Caja de Ahorros en pesos, Cuenta Virtual en Pesos o Cuenta Corriente Especial en pesos, según corresponda, de su titularidad en la cual se le acreditarán, previa solicitud de retiro de fondos a través de la App, los montos correspondientes a las transacciones operadas a través del Servicio (la “Cuenta”), de acuerdo a lo indicado en el punto 5 siguiente.
El Administrador podrá permitir o restringir la operatoria de retiro mencionada para cada programa vigente en función de las políticas públicas perseguidas para cada uno.
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Procesamiento de pagos.
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Entre los Servicios ofrecidos por la App, se encuentra el de acreditación de puntos para consumo personal y posibilidad de utilización de los mismos en comercios adheridos (los “Puntos”) para los Usuarios/Clientes. En virtud de ello, el Administrador ofrecerá servicios de procesamiento de pagos, de acuerdo a las
instrucciones del cliente/usuario y del Comercio Adherido, a fin de pagar por cuenta y orden del cliente/usuario y cobrar por cuenta y orden del Comercio Adherido a través de la App (en adelante “Solicitud de Procesamiento de Pago”). Para ello, la App pondrá a disposición del Comercio Adherido la tecnología necesaria para que, presentando un QR Interoperable a los Usuarios/Clientes, estos puedan realizar un pago al Comercio Adherido por los bienes y servicios por aquél ofrecido.
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Mandato Irrevocable. Al completar una Solicitud de Procesamiento de Pago, el Comercio Adherido otorgará al Administrador un mandato irrevocable para cobrar por su cuenta y orden una determinada suma de Puntos en relación a la cual se complete la Solicitud de Procesamiento de Pago. Esta suma de puntos podrá ser utilizada, según corresponda al Programa aplicable, para realizar pagos a otros comercios, pago de impuestos o ser convertida a moneda nacional y acreditada en la Cuenta que indique para tal efecto.
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La Solicitud de Procesamiento de Pago no se considerará perfeccionada y el Administrador no asumirá responsabilidad u obligación alguna bajo la Solicitud de Procesamiento de Pago hasta tanto i) el Administrador no haya aceptado la Solicitud de Procesamiento de Pago, ii) se encuentren disponibles en la cuenta del cliente/usuario la totalidad de los Puntos necesarios para la transacción requerida.
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El Comercio Adherido declara aceptar los riesgos de que terceros no autorizados accedan a la información correspondiente a su perfil, por lo cual exonera de todo tipo de responsabilidad al Administrador, conociendo que el Administrador ha realizado sus mejores esfuerzos técnicos a los efectos de que la información incluida en el sistema mantenga su más alto grado de confidencialidad posible.
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El Administrador es ajeno a la obligación que originó la Solicitud de Procesamiento de Pago, por lo que no será responsable ni verificará las causas, importe o cualquier otra circunstancia relativa a dicha Solicitud de Procesamiento de Pago, así como respecto de la existencia, calidad, cantidad, funcionamiento, estado, integridad, legitimidad de los bienes/servicios comercializados por el Comercio Adherido, así como de la capacidad para contratar de los clientes/usuarios y la veracidad de los datos personales ingresados. En caso que uno o más clientes/usuarios o algún tercero inicien reclamo o acción legal contra el Comercio Adherido, todos los involucrados en dichos reclamos/acciones eximen de toda responsabilidad al Administrador y a sus funcionarios.
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Solo en el caso que el Programa en virtud del cual se perfecciona la transacción lo permita, el Comercio Adherido podrá solicitar el cash out a la Cuenta en cualquier momento. La disponibilidad y ejecución del cash out estarán sujetas a las condiciones específicas del Programa aplicable, por lo que en determinados casos la acreditación de los fondos podrá encontrarse restringida.
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El Comercio Adherido tendrá la opción de realizar una devolución de la transacción a través de la App.
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El Administrador no será responsable en ningún caso por contracargos y/o desconocimientos de consumos realizados por el Usuario/Cliente.
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En los casos en los que el Programa lo permita, las transferencias serán ordenadas de manera inmediata, y para la realización de las transferencias se utilizarán los canales más eficientes que se encuentren disponibles para transferencias de fondos en el sistema nacional de pagos minorista.
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Por razones de seguridad, el Administrador podrá bloquear o retener las acreditaciones solicitadas por aquellos Comercios Adheridos que en el último tiempo hayan recibido un porcentaje elevado de reclamos y disputas y/o se haya detectado y/o haya fuertes indicios o sospechas de que los mismos han utilizado los fondos para realizar actividades fraudulentas, ilícitas y/o en contra de los presentes Términos y Condiciones. Toda información sobre los fondos disponibles o retenidos debe ser siempre verificada por el Comercio Adherido a través de la App.
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El Administrador podrá deshabilitar al Comercio en caso de detectar incumplimiento de las normas establecidas para cada Programa de puntos, restringiendo la posibilidad de realizar nuevos cobros dentro de la App.
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El Comercio Adherido será responsable por las Solicitudes de Procesamiento de Pago equivocadas o incompletas causadas por la introducción errónea de los datos identificatorios, información relevante del Comercio Adherido o de la operación de pago.
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El Comercio Adherido reconoce y acepta su responsabilidad por los daños que se originen si a través de su Perfil se impartieran instrucciones fraudulentas, duplicadas, no autorizadas o meramente erróneas.
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Responsabilidad del Administrador y del Usuario/Comercio Adherido
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El Administrador no será responsable por los, daños, pérdidas y/o gastos directos, indirectos, inherentes y/o consecuentes, que surjan como consecuencia del acceso, uso de la App y/o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes y/o textos contenidos en el mismo, ni responderá frente a cualquier falla en el vencimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla del sistema de línea, aún en el caso de que el Administrador y/o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. El Administrador no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) y/o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
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El Comercio Adherido declara conocer y aceptar que no podrá: (i) realizar transacciones por nada adicional a la concreción de ventas genuinas propias de su giro comercial; (ii) imponer un mínimo o un máximo de valores para la realización de transacciones; (iii) permitir desdoblar una misma transacción de venta en dos o más operaciones; (v) aceptar transacciones de operaciones que no sean efectuadas en virtud de la venta de bienes o servicios que comercializa en forma directa con el Usuario/Clientes; (vi) aceptar transacciones que impliquen el otorgamiento de dinero efectivo a los Usuarios/Clientes; (vii) realizar transacciones ilegales; (viii) aplicar ningún cargo adicional por aceptar pagos a través de la App.
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El Comercio Adherido estará obligado a brindar a los Usuarios/Clientes información clara, precisa, y efectiva en relación a los bienes y/o servicios que comercialice.
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En caso de que quien realizó el pago o el titular del medio de pago utilizado realizara una cancelación, anulación, desconocimiento o reversión sobre los importes involucrados en la operación con posterioridad al pago, si no fuera posible la devolución, dichos importes serán descontados de futuras operaciones de venta. En virtud de ello, el Comercio Adherido autoriza expresamente al Administrador a compensar los fondos con cualquier otra transacción futura necesaria para cubrir dichas circunstancias.
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Actividades prohibidas
El Comercio Adherido manifiesta que el objeto por el cual se celebran los presentes Términos y Condiciones no infringe ninguna ley aplicable, ni es por un servicio, venta o transmisión que está prohibida por la ley vigente, los Términos y Condiciones, las Actividades Prohibidas y demás políticas del Administrador. El Comercio Adherido no utilizará los Servicios de la App para canjear material que constituya un delito o bien que pueda dar lugar, directa o indirectamente a responsabilidades civiles o que infrinjan los Términos y Condiciones.
Asimismo, queda absolutamente prohibida la utilización del servicio para efectuar cualquier operación realizada por el Comercio Adherido en su propio beneficio o la de un tercero que pueda considerarse o ser entendida como adelanto de efectivo o préstamo.
Si el Administrador considera que hay sospechas o indicio de la utilización para alguna actividad prohibida por la ley o los Términos y Condiciones, podrá rechazar, cancelar o suspender una Solicitud de Procesamiento de Pago o bloquear temporal o definitivamente el acceso y/o uso del Perfil o la utilización y disponibilidad de
funcionalidades de la App. El Comercio Adherido será exclusiva e ilimitadamente responsable por los perjuicios que su conducta pueda causar al Administrador.
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Política de Protección de Datos Personales
El Administrador cumple con lo establecido en la Ley N.° 25.326 de Protección de Datos Personales, sus modificatorias y complementarias (en adelante, la “LPDP”).
En particular, el Administrador recolecta únicamente aquellos datos personales que resulten ciertos, pertinentes, necesarios y adecuados y no excesivos para la prestación de sus servicios y el correcto uso de la App, siempre a través de medios legales y respetando la intimidad de los/as titulares de dichos datos personales, y exclusivamente para los fines para los que fueron recolectados. Los datos biométricos son utilizados exclusivamente para realizar la validación de la identidad del operador del Comercio Adherido.
El/la Usuario/a, en su carácter de titular del dato, presta su consentimiento libre, expreso e informado para que el Administrador y Banco Macro S.A. efectúen el tratamiento de los datos personales que el/la Usuario/a ha consignado al momento de la registración o utilización de la App.
Los datos serán recabados para el correcto funcionamiento de la App y sus servicios pudiendo detallarse las siguientes finalidades: (i) Ofrecer servicios y funcionalidades personalizados que se adecúen a las necesidades del Comercio Adherido; (ii) los datos del dispositivo móvil serán utilizados para mejorar la experiencia del Comercio Adherido y brindarle información de su interés; (iii) los datos biométricos de reconocimiento facial únicamente se van a usar en el momento de validación de la identidad; (iv) Interactuar con el Comercio Adherido , a través del envío de alertas y/o notificaciones a la aplicación móvil. El Comercio Adherido puede elegir qué notificaciones recibir y por qué medio hacerlo; (v) Obtener métricas de uso y de niveles de servicio prestados, desarrollando estudios sobre los comportamientos y demografía de los clientes/usuarios y Comercios Adheridos de forma de comprender mejor sus intereses y necesidades para ofrecer mejores servicios; (vi) al utilizar la App desde un dispositivo que registre la ubicación física del operador del Comercio Adherido, el Administrador puede llevar a cabo la recolección de este dato con el fin de ofrecer funciones o servicios que requieran de geolocalización.
El Administrador adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales, de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado, y que permitan detectar
desviaciones, intencionales o no, de información, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado.
La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326 (“LPDP”) tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.
El/la Usuario/a, previa acreditación de su identidad, tiene la facultad de ejercer el derecho de solicitar y obtener sus datos personales, en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3, de la LPDP. El/la Usuario/A podrá efectuar denuncias y reclamos ante la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, autoridad de control de la LPDP, quien tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales, si entendiera que algún principio y/o derecho establecido por la LPDP ha sido vulnerado. También podrá eliminar su Cuenta y la totalidad de los datos allí contenidos en el momento que lo desee, de forma inmediata e irreversible.
El/la Usuario/a acepta que el Administrador y Banco Macro S.A. podrán compartir sus datos personales con proveedores de servicios de valor agregado que se integren dentro de la App o mediante links a otros sitios de Internet, para atender necesidades de los Usuarios/as relacionadas con los servicios que suministra. Toda la información personal transmitida se hace a través de páginas de Internet seguras que protegen y encriptan la información. La información personal se almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad. El Administrador hará sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad y seguridad de que trata esta sección, pero no responderá por perjuicios que puedan derivar de la violación de dichas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o Internet para acceder a dicha información o en los casos en que haya habido culpa o negligencia del Comercio Adherido.
El/la Usuario/a presta conformidad a la participación en los servicios de la aplicación y en los nuevos servicios que ella incorpore mediante la actualización de los presentes términos y condiciones como al tratamiento de los datos personales y aceptando el tratamiento de datos de información de identidad, de información de contacto, de información de uso e información de marketing y aceptando compartir
información para cumplir con leyes o responder solicitudes legales, proteger derechos o por emergencias o para nuevos propósitos.
El/la Usuario/a conoce que PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO, SUPRESIÓN DEL DATO PERSONAL AUTORIZADO, ACCESO A ELLOS Y RECTIFICACIÓN
DEL DATO ERRÓNEO u otros derechos sobre datos según normativa vigente al momento de la solicitud y le podrán informar el responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
El/la Usuario/a conoce que TIENE FACULTAD PARA EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS DATOS EN FORMA GRATUITA a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto y que LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ES ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY 25326, CON ATRIBUCIÓN PARA ATENDER DENUNCIA Y RECLAMO QUE SE INTERPONGA POR INCUMPLIMIENTO SOBRE DATOS PERSONALES;
El/la Usuario/a PRESTA CONSENTIMIENTO LIBRE, EXPRESO E INFORMADO para que: TRATEN SUS DATOS PERSONALES, INCLUSO LOS BIOMÉTRICOS, a las operaciones e
información económica para prestar el servicio, calificar crediticiamente, para oferta comercial/publicitaria de producto/servicio, para control o fin estadístico, incorporando ellos a los sistemas y a las bases de datos registradas ante la Agencia de Acceso a la Información Pública o la entidad que la reemplace a futuro;
TRATEN, CEDAN O TRANSFIERAN LOS DATOS, A AFILIADA, SUBSIDIARIA,
CONTROLANTE, CONTROLADA O CUALQUIER TERCERO, aún en forma gratuita, manteniendo en el tratamiento la confidencialidad y la seguridad de ellos, con el FIN de: (a)Analizar el riesgo para nuevo producto o segmentar perfil comercial(b)El Administrador o un tercero envíen por cualquier medio, oferta comercial/publicidad personalizada o no(c)Confrontar los datos con la Base del Registro Nacional de las Personas (Renaper) validando identidad(d)Cualquier otro similar o que reemplace o complemente a los puntos anteriormente mencionados.
UTILICEN TRATAMIENTO CON MEDIO TÉCNICO COMO POR EJEMPLO DISPOSITIVO PARA CAPTURA, LECTURA O PROCESAMIENTO DE DATOS, INCLUSO DATOS BIOMÉTRICOS (COMO HUELLA DACTILAR, RECONOCIMIENTO FACIAL U OTRO) y los
compartan con terceros para resguardo de ellos o para verificación de identidad u otro fin similar;
ALOJEN DATOS EN SERVIDOR PROPIO O DE TERCERO, EN ARGENTINA U OTRO
PAÍS que podría no tener legislación con nivel de protección adecuado. Y el
Administrador realizará los mayores esfuerzos para lograr acuerdos con nivel de protección adecuado;
El/la Usuario/a conoce que a fin de EJERCER EL DERECHO DE RETIRO o bloqueo total o parcial de los datos en la base de datos O A FIN DE NO RECIBIR MÁS COMUNICACIONES PROMOCIONALES, deberá enviar un correo electrónico al e-mail o teléfono indicado en la sección de preguntas frecuentes.
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Cookies e identificadores anónimos
Para que la App funcione correctamente, el Administrador puede utilizar diferentes tecnologías para recoger y almacenar datos cuando el Comercio Adherido accede a la App, incluyendo el envío de una o varias cookies o identificadores anónimos al dispositivo de dicho Usuario. Estos datos son anónimos y se utilizarán para elaborar métricas y estadísticas de uso del servicio.
El Comercio Adherido conoce y acepta que el Administrador podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies, pequeños ficheros de texto que se utilizan para almacenar información en navegadores de Internet, con una duración limitada en el tiempo. A través de la utilización de cookies, el Administrador puede obtener y almacenar automáticamente determinada información en sus registros con el fin de ofrecer una experiencia personalizada a el/la Usuario/a, cada vez que el mismo utilice App o consulte contenidos.
El Administrador puede utilizar cookies con diversos propósitos, entre otros:
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Verificar la cuenta y determinar cuando el Comercio Adherido inicia sesión, de manera de mostrarle la experiencia y servicios correspondientes;
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Proteger la cuenta y los datos personales del Usuario.
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Ofrecer contenido relevante y personalizado al Usuario según sus datos personales proporcionados.
La instalación, permanencia y existencia de las cookies en el dispositivo del Usuario depende de su exclusiva voluntad. El mismo puede eliminar las cookies almacenadas, configurar el navegador para que solicite aprobación antes de almacenar cookies o directamente evitar que se almacenen en cualquier momento. Para saber cómo eliminar las cookies del sistema, o configurar el navegador, es necesario revisar la sección ayuda del dispositivo o navegador.
La información recolectada mediante el uso de cookies no se utiliza para identificar personalmente al Usuario.
El Administrador podrá recolectar información estadística anónima, análisis y mediciones para la evaluación y mejora de App a través de servicios de terceros, con
el propósito de analizar y confeccionar informes sobre la actividad del Comercio Adherido y así poder mejorar los servicios prestados.
El Administrador utiliza cookies para almacenar parte de esta información en el dispositivo del Usuario
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Modificaciones de los TYC
El Administrador se reserva el derecho de modificar o sustituir estos Términos y Condiciones en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo al Comercio Adherido a través de la App. Todas las modificaciones, entraran en vigor a los 10 días de su notificación y/o modificación. El Comercio Adherido se obliga a usar la App de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá suspender el Perfil por considerarlo violatorio de estos Términos y Condiciones y/o resultar ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrarios a la moral y buenas costumbres y/o amenazantes hacia la seguridad de otros.
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Ley aplicable y jurisdicción
Los Términos y Condiciones aquí presentados se rigen por las leyes de la República Argentina. En caso de surgir cualquier controversia respecto de la interpretación o cumplimiento de los presentes, el Administrador y el Comercio Adherido se someten a los Tribunales de la Provincia de Tierra del Fuego.