Gestión de clave personal

La Municipalidad de Ushuaia permite a los contribuyentes, a través de su sitio web, realizar el seguimiento de sus trámites, imprimir facturas impagas y conocer la evolución de sus expedientes de obra, entre otras cosas.

Con su clave, podrá:
- dar seguimiento a sus expedientes de obra
- imprimir facturas impagas (en caso de haberlas perdido, por ejemplo)
- revisar si tiene causas vigentes por infracciones de tránsito
- y muchas cosas más

Si ya tiene su clave sólo falta hacer click aquí:
http://www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital
 

Si desea obtener su clave de acceso via web haga click aquí:
http://www.ushuaia.gob.ar/registro-en-linea

Información de contacto

Teléfonos: 02901-441839
Fax: 02901 - 422735
Domicilio: Arturo Coronado 486 PB

Noticias relacionadas

Imprima rápidamente desde aquí sus facturas pendientes de pago. Para más información o gestión de su situación ante la Municipalidad de Ushuaia ingrese a su Ventanilla Digital.

Los medios de pago habilitados para abonar sus facturas puede consultarlos desde el siguiente enlace.

HASTA EL 31 DE MARZO PODRÁN ABONAR CON UN DESCUENTO LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que sigue habilitado el Pago Anual de los Tributos Municipales hasta el 31 de Marzo de 2017, con un descuento del 10% y un 15% para el contribuyente cumplidor.

VENCIMIENTOS DE TRIBUTOS MUNICIPALES Desde la Dirección General de Rentas se recuerda la fecha de los próximos vencimientos de los tributos municipales durante los meses de noviembre y diciembre.

VENCIMIENTOS DE TRIBUTOS MUNICIPALES Desde la Dirección General de Rentas se informa la fecha de los próximos vencimientos de los tributos municipales durante los meses de noviembre y diciembre.

LA MUNICIPALIDAD DIGITALIZÓ LAS BOLETAS DE PAGO Desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio se recuerda que a partir de octubre ya no se emitirán las boletas de los impuestos municipales en soporte papel, en el marco del proceso de digitalización que lleva adelante la gestión. Los vencimientos del mes de septiembre fueron los últimos impresos por la Municipalidad.