Dirección de informática

La gerencia técnica y administrativa de los sistemas de computación y su equipamiento, como así también el asesoramiento al Ejecutivo municipal sobre la adquisición y/o utilización de software y hardware, son responsabilidad de la Dirección de Informática.

El área da soporte a las necesidades internas y externas del Municipio; también genera herramientas tecnológicas para facilitar el acceso a la información pública y la gestión de trámites online para la ciudadanía.

La Dirección de informática se compone de cuatro equipos profesionales:

  • Soporte técnico y mantenimiento interno
  • Redes y telecomunicaciones
  • Análisis y programación del sistema informático administrativo
  • Sitio web con herramientas públicas y privadas

Información de contacto

Teléfonos: 441885 / 441884
Email: dir.informatica@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Arturo Coronado 486 2P
Horario de atención al público: de 08:30hs a 14:00hs

Noticias relacionadas

Licitacion pública Todos los datos volcados en el presente formulario se verificarán al momento de la apertura, a fin de autenticar la descarga informática del pliego de bases y condiciones.

Licitacion privada Todos los datos volcados en el presente formulario se verificarán al momento de la apertura, a fin de autenticar la descarga informática del pliego de bases y condiciones.

Talleres municipales gratuitos para grandes y chicos La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas, a participar de los talleres gratuitos  que se llevan a cabo en los centros comunitarios ubicados en los distintos barrios de la ciudad articulados desde la Secretaría de Políticas Sociales. Los talleres permiten aprender y desarrollar habilidades y  recreación para  niños y niñas, jóvenes, personas adultas y mayores.

Concurso privado

Todos los datos volcados en el presente formulario se verificarán al momento de la apertura, a fin de autenticar la descarga informática del pliego de bases y condiciones

MÁS DE 5000 VECINOS PARTICIPARON EN LOS TALLERES MUNICIPALES A LO LARGO DEL AÑO Con diversas actividades y números de danza y baile, los talleres municipales de las secretarías de Cultura y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron el cierre del año.