Dirección de informática

La gerencia técnica y administrativa de los sistemas de computación y su equipamiento, como así también el asesoramiento al Ejecutivo municipal sobre la adquisición y/o utilización de software y hardware, son responsabilidad de la Dirección de Informática.

El área da soporte a las necesidades internas y externas del Municipio; también genera herramientas tecnológicas para facilitar el acceso a la información pública y la gestión de trámites online para la ciudadanía.

La Dirección de informática se compone de cuatro equipos profesionales:

  • Soporte técnico y mantenimiento interno
  • Redes y telecomunicaciones
  • Análisis y programación del sistema informático administrativo
  • Sitio web con herramientas públicas y privadas

Información de contacto

Teléfonos: 441837 / 441884
Email: dir.informatica@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Arturo Coronado 486 2P
Horario de atención al público: de 08:30hs a 14:00hs


Noticias relacionadas

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE INFORMÁTICA Y REPARACIÓN DE PC El Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), en su sede de Kuanip y La Pampa, brindará capacitaciones para adolescentes.

CASI 4 MIL NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS PARTICIPARÁN EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES ESTE AÑO Luego de dos días de intensa labor culminaron con éxito, en ambos polideportivos de Ushuaia, las inscripciones para las escuelas deportivas municipales del corriente año. En esta oportunidad, el número total de vacantes otorgadas fue de 3892, teniendo en cuenta confirmaciones y nuevas inscripciones; además de 927 alumnos en lista de espera.

BRINDARÁN APOYO ESCOLAR GRATUITO EN EL NAC MUNICIPAL La Municipalidad brindará apoyo escolar para las asignaturas Ingles, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Informática de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la sede del NAC, Núcleo de Acceso al Conocimiento.

Secretaría de hacienda y finanzas

Tiene dependencia del señor Intendente Municipal y estará a cargo de un Secretario y Subsecretario que tienen la misión de administrar los recursos financieros y patrimoniales del municipio, a efectos de asegurar a los ciudadanos de Ushuaia la debida prestación de los servicios públicos con orientación al cumplimiento de los objetivos establecidos por la Intendencia.

EL INTENDENTE VUOTO EVALUÓ LOS AVANCES EN LA OBRA DEL CEPLA El intendente Walter Vuoto junto a los miembros de su Gabinete recorrió las obras de refacción de la obra del Centro de Prevención Local de Adicciones (CEPLA) que se encuentra ubicado en el barrio 245 Viviendas.