Dirección de informática

La gerencia técnica y administrativa de los sistemas de computación y su equipamiento, como así también el asesoramiento al Ejecutivo municipal sobre la adquisición y/o utilización de software y hardware, son responsabilidad de la Dirección de Informática.

El área da soporte a las necesidades internas y externas del Municipio; también genera herramientas tecnológicas para facilitar el acceso a la información pública y la gestión de trámites online para la ciudadanía.

La Dirección de informática se compone de cuatro equipos profesionales:

  • Soporte técnico y mantenimiento interno
  • Redes y telecomunicaciones
  • Análisis y programación del sistema informático administrativo
  • Sitio web con herramientas públicas y privadas

Información de contacto

Teléfonos: 441837 / 441884
Email: dir.informatica@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Arturo Coronado 486 2P
Horario de atención al público: de 08:30hs a 14:00hs

Noticias relacionadas

Concurso privado

Todos los datos volcados en el presente formulario se verificarán al momento de la apertura, a fin de autenticar la descarga informática del pliego de bases y condiciones

MÁS DE 5000 VECINOS PARTICIPARON EN LOS TALLERES MUNICIPALES A LO LARGO DEL AÑO Con diversas actividades y números de danza y baile, los talleres municipales de las secretarías de Cultura y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron el cierre del año.

TALLERES MUNICIPALES: “NUESTROS VECINOS SON LOS PROTAGONISTAS” El intendente Walter Vuoto participó en la jornada de cierre de las actividades anuales de los talleres sociales y culturales que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, que se realizó en el microestadio Cochocho Vargas. Allí recorrió los stands de los diferentes talleres, compartió actividades con profesores y alumnos, y conversó con vecinos que se acercaron a saludarlo.

N.A.C III (Núcleo de Acceso al Conocimiento)

Los N.AC. (Núcleos de Acceso al Conocimiento) son espacios integradores cuyo objetivo es facilitar, a los y las vecinas de la Ciudad, el vínculo con las nuevas tecnologías, así como también, brindar capacitaciones en su uso. Dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, y funcionan en diferentes puntos de la ciudad.

El N.A.C III está en funcionamiento en el Centro Comunitario Los Morros. Allí se brindan capacitaciones en  Mantenimiento de pc, Informática y Ofimática (Excel y Word).

Para mayor información e INSCRIPCIONES, comunicarse  al teléfono 443978.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSOS DE INFORMÁTICA E INGLÉS EN EL NAC La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos que dicta el NAC N°1 (Núcleo de Acceso al Conocimiento), ubicado en Kuanip 2089.