Dirección de informática

La gerencia técnica y administrativa de los sistemas de computación y su equipamiento, como así también el asesoramiento al Ejecutivo municipal sobre la adquisición y/o utilización de software y hardware, son responsabilidad de la Dirección de Informática.

El área da soporte a las necesidades internas y externas del Municipio; también genera herramientas tecnológicas para facilitar el acceso a la información pública y la gestión de trámites online para la ciudadanía.

La Dirección de informática se compone de cuatro equipos profesionales:

  • Soporte técnico y mantenimiento interno
  • Redes y telecomunicaciones
  • Análisis y programación del sistema informático administrativo
  • Sitio web con herramientas públicas y privadas

Información de contacto

Teléfonos: 441885 / 441884
Email: dir.informatica@ushuaia.gob.ar
Domicilio: Arturo Coronado 486 2P
Horario de atención al público: de 08:30hs a 14:00hs

Noticias relacionadas

Compulsa Todos los datos volcados en el presente formulario se verificarán al momento de la apertura, a fin de autenticar la descarga informática del pliego de bases y condiciones.

USHUAIA TRANSMITE EN VIVO LA CIUDAD, PARA EL MUNDO La Municipalidad de Ushuaia emitió por primera vez imágenes en vivo a través de internet, con el objetivo de promocionar los atractivos de la ciudad. Las cámaras fueron instaladas para garantizar la transmisión permanente durante las 24 horas.

Licitacion pública Todos los datos volcados en el presente formulario se verificarán al momento de la apertura, a fin de autenticar la descarga informática del pliego de bases y condiciones.

Licitacion privada Todos los datos volcados en el presente formulario se verificarán al momento de la apertura, a fin de autenticar la descarga informática del pliego de bases y condiciones.

Talleres municipales gratuitos para grandes y chicos La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas, a participar de los talleres gratuitos  que se llevan a cabo en los centros comunitarios ubicados en los distintos barrios de la ciudad articulados desde la Secretaría de Políticas Sociales. Los talleres permiten aprender y desarrollar habilidades y  recreación para  niños y niñas, jóvenes, personas adultas y mayores.